conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

blog

La icónica grifería Panam de Clever se renueva

Comentarios desactivados en La icónica grifería Panam de Clever se renueva

Panam renueva su estilo sin perder su esencia

Sin perder su esencia, se renueva en diseño, por dentro y por fuera. Nace el icono de las próximas generaciones, nace Panam Evo.
A continuación tenemos el placer de presentar el lanzamiento de la nueva colección de grifería Clever, PANAM EVO (Urban, Xtreme y Elegance).

Presenta la serie Panam EVO Xtreme de su nueva colección

  • Un modelo vanguardista y moderno, de líneas rectas, con cantos vivos, detalles recortados que se adapta tanto en el baño como en la cocina a tus necesidades de diseño, decoración y tecnología
  • Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y se renueva sin perder su esencia

Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y renueva su diseño sin perder su esencia. La colección Paname Evo nace con tres series de estilos bien diferenciados, Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

El diseño son emociones y Panam Evo transmite con sus nuevas colecciones el diseño y la tecnología de la marca. Tras más de dieciocho años en el mercado, los grifos Panam son un todoterreno en su categoría ya que se adaptan a cualquier necesidad, diseño y mobiliario. De líneas elegantes, simples y adaptables es la combinación perfecta tanto en el baño como en la cocina, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas.

La evolución (The EVOlution)

El modelo Panam Evo Xtreme es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Máxima calidad y diseño

Panam EVO Extrem dispone de modelos adaptados tanto para lavabos, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR  que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

La colección más urbanita y atemporal de Panam Evo, “Urban”

  • Un modelo de líneas sencillas y ergonómicas que se adapta a cualquier mobiliario y diseño
  • La nueva colección Panam Evo nace con tres diseños y estilos diferentes, Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

Tras más de 18 años en el mercado Panam, el modelo más emblemático de grifería Clever, renueva su diseño sin perder su esencia. Y como ningún baño ni familia es igual a otra, Panam Evo nace con tres diseños diferentes Panam Evo Urban, Xtreme y Elegance.  Para que puedas escoger el estilo que se adapte a tus necesidades. El diseño y la tecnología son la piedra angular de la marca y las sensaciones que transmiten sus griferías. De líneas sencillas y ergonómicas, el modelo Panam EVO Urban se adapta tanto a los baños como a las cocinas más vanguardistas.

Líder en innovación y tecnología

El modelo Panam Evo Urban es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (125mm), mayor distancia de confort (65 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

La diversidad de Panam

Panam EVO Urban presenta una amplia gama de modelos adaptados tanto para fregaderos (de caño tubo, mural y horizontal), lavabo en diferentes alturas (65 y 100 mm), bidé, baño ducha, ducha y ducha empotrada, así como incluye un conjunto de ducha con rociador, teléfono-ducha, flexo y soporte), a precios sin competencia en el mercado y siguiendo la máxima de la marca de ofrecer materiales de la máxima calidad a un precio atractivo.

La obtención de la certificación AENOR es prueba de calidad, durabilidad y ecoeficiencia como lo es también la garantía de hasta 5 años que Griferías Clever ofrece en todos sus modelos Panam Evo.

Los grifos Panam EVO Urban presentan un acabado en cromado brillante, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas ergonómicas, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Los grifos Panam EVO Extreme presentan un acabado en cromado, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas angulares, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Elegance, la línea más clásica y elegante de Panam EVO

  • Un modelo de líneas clásicas, redondeadas y armoniosas para baños de estilo sofisticado, elegante y tradicional.
  • Déjate sorprender por la evolución del icónico modelo Panam!
  • Panam se renueva y presenta su nueva colección Panam EVO y sus tres diseños Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

Panam EVO presenta su versión ELEGANCE, una versión renovada de la clásica Panam, la serie más emblemática de grifería Clever. Panam evoluciona y se renueva pero sin perder su esencia. Tras más de dieciocho años en el mercado, ofrece su versión más elegante y armoniosa. Un modelo que se convertirá en el centro de todas las miradas tanto de la cocina como del cuarto de baño.

Elegancia clásica

El modelo Panam Evo Elegance es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Panam EVO Elegance presenta una amplia gama de modelos tanto para lavabo, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR  que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

Suavidad y fácil mantenimiento

Los grifos Panam EVO Elegance presentan un acabado en cromado brillante, resistente al uso y a los productos de limpieza y muy fácil de mantener. Sus líneas son suaves, curvas, marcando un estilo elegante y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Nueva gama de cabinas de ducha multifunción White Space de Grandform

Comentarios desactivados en Nueva gama de cabinas de ducha multifunción White Space de Grandform

La marca del fabricante francés Group SFA, Grandform, especialista en soluciones para cuartos de baño encantadores, presenta la nueva gama de cabinas multifunción White Space, en la que predomina una pureza de diseño total con el blanco como color predominante en los cristales de las paredes, el plato y el techo, así como un estilo de líneas ligeras y luminosas.

Disponible en formato angular con dos medidas (80 y 90 cm) de radio y otras tres medidas (100, 120 y 140 cm) y formato rectangular (80 cm de fondo), la nueva gama White Space está pensada para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación como de estilo decorativo y de confort para el usuario final, gracias a su altura libre interior de 200 cm y al asiento de metacrilato incorporado de serie.

Los paneles de fondo de la nueva gama White Space son de cristal securizado de 6 mm de espesor, igual que el del techo, mientras que las puertas correderas incorporan el sistema Easy-clean para facilitar la limpieza de la cabina. Todos estos elementos llevan tratamiento antical de serie. El plato de ducha, de tan solo 5 cm de altura, lleva acabado en acrílico blanco, y la perfilería de toda la cabina es en aluminio cromado.

La gama White Space de Grandform incluye asimismo una grifería termostática, cascada y una ducha cenital de efecto lluvia de 30 x 30 cm y dos tipos de chorro, así como una ducha de mano con soporte magnético. La grifería termostática permite controlar las funciones de masaje de la cabina y transformarla en un verdadero spa personal gracias a sus seis chorros de microjets nebulizantes para el masaje dorsal, los difusores de vapor, la fuente de aromaterapia y el generador de vapor de 2,7 kW.

Grandform ha incorporado en la gama White Space de cabinas multifunción un teclado táctil Touch, que permite regular la temperatura multiclima y el temporizador, así como las funcionalidades de cromoterapia que proporcionan las dos tiras de LEDs de seis colores situadas a ambos lados de la columna. Por último, también permite controlar la radio y programar hasta una decena de estaciones, cuyo sonido se difunde desde el altavoz integrado en la columna.

GROHE refuerza su nueva colección de accesorios Cube

Comentarios desactivados en GROHE refuerza su nueva colección de accesorios Cube

Essentials Cube y Selection Cube completan el catálogo de accesorios de la firma

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario, completa su catálogo de accesorios con dos nuevas líneas, Essentials Cube y Selection Cube. Los accesorios GROHE unen diseño y funcionalidad, pues son al mismo tiempo decorativos y prácticos, y aportan al cuarto de baño un aspecto moderno y renovado.

Los toalleros, dispensadores de jabón, colgadores y demás accesorios son detalles que también hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un baño. Para conseguir una armonía total entre las diferentes piezas, es importante elegirlos de un estilo similar al de las griferías. De esta forma, se asegura que superficie y acabado coordinen a la perfección.

De estética atemporal y elegante, la serie Essentials Cube surge de la unión de líneas suaves y redondeadas con detalles rectangulares y angulosos. Esta combina a la perfección con el estilo arquitectónico de las referencias Cosmopolitan de la firma. Además, disfruta del acabado GROHE StarLight®, lo que hace que el producto sea resistente a los roces y de esta manera la superficie no quede marcada ni tampoco dañada.

Formas cuadradas son las que definen la línea Selection Cube de GROHE. En todas sus piezas se aprecia el diseño cuidado que reduce la percepción del volumen y que realza el aspecto minimalista. Perfectamente alineada con el diseño que necesitan los consumidores cosmopolitas de hoy, esta gama ofrece un estilo geométrico vanguardista al alcance de todos.

Variedad de elementos se podrán encontrar dentro de la colección de accesorios Cube: portarrollos, toalleros, colgadores, jaboneras, etc. Su elección es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

Nueva serie de mamparas de Lasser: Sara

Comentarios desactivados en Nueva serie de mamparas de Lasser: Sara

Sara de Lasser, mamparas para bañera y ducha con puertas correderas, diseño y calidad en tu baño.

Las hojas transparentes, la barra superior con pinzas de sujeción de los cristales y los herrajes en acero inoxidable, son las principales características de la nueva serie de mamparas para la bañera y ducha, Sara.

Con esta nueva gama, Lasser amplía su colección de mamparas con puertas correderas en cristal templado de 6mm o 8 mm. Disponible en la amplia variedad de cristales:

  • Transparente y matizados; cristal templado transparente.
  • Matizados especiales y personalizados, serigrafiados.
  • Cristal TopForte, doble cristal super resistente.
  • Cristal TopKlar, cristal super transparente.
  • Cristal TopColor, disponibilidad de elegir entre varios colores.

También con el tratamiento de sellado antical y antimanchas, Aquanet, aplicable en cualquier cristal y exclusivo de Lasser. El diseño y la calidad de esta mampara destaca por las diferentes soluciones que ofrece al espacio del baño. Lasser innova sin perder la exquisitez del diseño ni la calidad de la materia prima, trabaja a medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del cliente.

Roca presenta Insignia, colección de grifería para baños

Comentarios desactivados en Roca presenta Insignia, colección de grifería para baños

Sutiles y elegantes líneas de inspiración orgánica son la clave de la nueva colección de grifería Insignia de Roca. En una perfecta armonía, la estilizada maneta lateral de Insignia se integra con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos de clara vocación urbana.

La esencia contemporánea de Insignia se despliega en sus modernas propuestas de gran personalidad. Para el lavabo, la colección incluye cinco modelos: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. En la zona de baño-ducha la colección reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera. El conjunto se completa con una aplicación para bidé.

Esta búsqueda de la excelencia en el diseño se repite también en el uso de las últimas tecnologías para una gestión más eficiente de los recursos. La colección Insignia reúne las más innovadoras soluciones de Roca para el ahorro de agua y energía.

COLD START

Dotada de la tecnología Cold Start, en la grifería Insignia la apertura hacia la derecha queda reservada para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de manera gradual. De este modo, los rituales cotidianos que llevamos a cabo bajo el grifo, y que no requieren de agua caliente, pueden realizarse sin que la caldera se encienda de manera innecesaria, o lo que es lo mismo, sin necesidad de consumir energía.

LIMITADOR DE CAUDAL

Los modelos de lavabo y bidé Insignia incorporan un aireador al final del caño que limita el caudal a 5 litros por minuto, lo que permite restringir el gasto de agua sin que ello implique una disminución del nivel de confort.

QUICK REACTION®

La tecnología Quick Reaction® integrada en la grifería termostática Insignia se encarga de entregar el agua a la temperatura deseada en apenas unos segundos, reduciendo los tempos de espera y ahorrando agua y energía.

SAFE TOUCH®

La tecnología Safe Touch® impide que los cuerpos cromados se sobrecalienten, evitando quemaduras al contacto con el metal.

SECURITY 38®

Gracias al sistema Security 38º®, un sistema de seguridad impide superar los 38º por defecto, manteniendo la temperatura constante en todo momento, evitando quemaduras y contribuyendo a un mayor ahorro energético.

EVERSHINE®

La grifería Insignia está recubierta con una última capa de cromo de alta calidad que garantiza un brillo permanente al paso del tiempo y facilita su limpieza.

Nuevos fregaderos de GROHE

Comentarios desactivados en Nuevos fregaderos de GROHE

La cocina es el corazón del hogar: un lugar donde sentirse bien, disfrutar, experimentar y compartir tiempo con la familia. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, amplía su oferta de productos de cocina y lanza una colección de fregaderos única en el mercado y de gran calidad.

Para llenar ollas, preparar alimentos, lavar los platos, o incluso realizar tareas que nada tienen que ver con la cocina… El tiempo que se pasa frente al fregadero es incontable. Entonces, ¿por qué no elegir uno que combine de perfectamente calidad, funcionalidad y diseño?

Perfecto para cualquier cocina y estilo de vida

Los fregaderos de GROHE se han diseñado especialmente para integrarse en cualquier tipo de cocina. Hay ocho modelos diferentes para elegir, desde estilos clásicos y atemporales a más minimalistas.

Con una profundidad mínima de 16 cm, el montaje puede ser: integrado estándar, bajo encimera o con instalación con borde plano, que tan sólo sobresale 3 mm de altura.

El usuario, además, puede escoger entre dos tipos de acero inoxidable, según sus necesidades.  En concreto la serie K400+ está disponible en acero inoxidable tipo AISI 316 o “acero marino”, resistente a la corrosión y al óxido y particularmente recomendado para regiones con alta salinidad.

 

Pequeños detalles que marcan la diferencia

La firma ha diseñado fregaderos innovadores y modernos. Estos están formados por una, una y media, o dos cubetas y están disponibles en varios tamaños: modelos compactos con desagües integrados, grandes y espaciosos fregaderos dobles, elegantes fregaderos encastrados en la encimera…

Para completar la oferta, GROHE presenta también escurridores de platos integrados, o accesorios como cubetas, donde lavar las verduras o frutas, ralladores, escurridores extraíbles, y diferentes tablas de cortar.

Entre las numerosas soluciones inteligentes, destaca su función de desagüe mediante una válvula, que permite vaciar el fregadero sin meter la mano en el agua sucia. Además, el aislamiento exclusivo GROHE Whisper minimiza el ruido generado por el agua que cae en la cubeta o por el manejo de ollas, sartenes y menaje. La superficie es muy fácil de limpiar, pues tiene un aspecto totalmente listo. Esto es debido al exclusivo acabado cepillado GROHE Satin Finish.

Todos los fregaderos de GROHE incluyen un sistema de rebosadero, ideal para evitar cualquier derrame de agua en caso de despiste. Además, mediante el elegante diseño en forma de diamante que incluyen algunos modelos, se asegura también un óptimo drenaje, pues el agua fluye con mayor facilidad.

El sistema QuickFix favorece la instalación, y esta se ve aún más simplificada gracias a los orificios ya listos para griferías, o los desagües integrados.

 

La combinación perfecta: todo en uno

Los fregaderos GROHE son un PerfectMatch, pues no solo se adaptan a todo tipo de cocinas, sino que también se pueden combinar con grifos de cocina y sistemas de agua de la compañía, tanto a nivel de diseño como de practicidad, por sus proporciones cómodas y sin salpicaduras.

Pero cuando la oferta es amplia, puede ser difícil llegar a escoger el producto perfecto. La firma, con el usuario en mente, ha establecido cuatro combinaciones armonizadas de sus fregaderos y griferías más populares, las líneas Bau, Eurosmart, Concetto y Minta.

Bañeras protagonistas del espacio

Comentarios desactivados en Bañeras protagonistas del espacio

El retorno de las bañeras exentas.

De un tiempo a esta parte, gana protagonismo el resurgir de las bañeras en el diseño de interiores. Y la bañera exenta por su parte, es el súmmum para aquellos que buscan distinción y elegancia por su presencia tan imponente, capaces de transformar un simple cuarto de baño en un espacio exclusivo.

Se ha convertido en un objeto de diseño contemporáneo, vanguardista e innovador que hereda el encanto de las bañeras antiguas y las reinterpretan según el gusto de los diseñadores, con líneas más actuales y materiales más funcionales que devuelven a situar a este elemento en la primera línea del diseño.

La serie Luv ofrece una bañera de forma concisa que mantiene la forma del lavabo sobre encimera. Fabricado en DuraSolid A sin juntas, esta bañera convence por el tacto agradable y cálido y el aspecto de alta calidad. El discreto sistema de hidromasaje Air representa un complemento exclusivo en las versiones delante de pared o rinconera así como el integrado sistema de sonido para todos los modelos que se controlan mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.

El diseño arquitectónico de la bañera DuraSquare marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción. El diseño de la nueva serie combina unos cantos exactos en la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico. Fabricado con la fundición mineral DuraSolid convence por su aspecto cálido y agradable. La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido proporciona una relajación perfecta.

La bañera Cape Cod con su forma significativa había por sí sola. En forma de un monolito establece contraste al concepto espacial rectilíneo. El aspecto mate y la apariencia material DuraSolid confiere un tacto agradable y cálido. Como una opción exclusiva se puede integrar el discreto sistema de hidromasaje de aire y/o el sistema de sonido integrado que se controla mediante un dispositivo compatible con Bluetooth. Duravit, crea bañeras innovadoras con un valor añadido y con el estándar más elevado en calidad.

Carmen, la nueva colección vintage de Roca

Comentarios desactivados en Carmen, la nueva colección vintage de Roca

Roca presenta Carmen, su nueva colección de porcelana sanitaria y mobiliario de baño de estilo vintage. Un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de la compañía en los años 40, que regresa para convertirse en una completa colección con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño.

El lavabo Carmen está disponible en el clásico formato con pedestal y también en versión mural, de encimera y sobremueble, lo que multiplica sus posibilidades de integración en diferentes proyectos de interiorismo. En su voluntad de aunar lo mejor del pasado y el presente, los inodoros de la colección recuperan la clásica maneta lateral para accionar la descarga (4,5/3 litros) e incorporan lo último en materiales, como Supralit®, en las tapas y asientos de wc y bidés.

En acabado Blanco Satinado o Gris Oscuro Satinado, los muebles de baño Carmen están disponibles en dos medidas: 800 y 1300 mm. La primera permite escoger entre un modelo con dos cajones para lavabo sobremueble o una estructura de acero inoxidable con toallero y estante de cristal para colocar productos de aseo. La de mayor capacidad, por su parte, integra una encimera de mármol disponible en acabado Blanco Venato o Negro Marquina, además de dos cajones y dos puertas. Un módulo columna con iluminación LED interior y puerta de cristal complementa el conjunto, permitiendo aumentar el espacio de almacenaje.

Porque en Carmen cada detalle cuenta, la colección se completa con una grifería de estilo clásico con versiones monomando y bimando para lavabo y bidé, así como bimandos para baño y ducha. Finalmente, su amplio catálogo de accesorios vintage recupera la porcelana para imprimir el particular estilo de la colección en jaboneras, dosificadores y portavasos de pared.

SUPRALIT®
Las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Carmen han sido fabricados en Supralit®, la exclusiva resina registrada por Roca que garantiza la máxima higiene, gracias a su reducida porosidad y, sobre todo, a un exclusivo tratamiento antibacteriano que elimina gérmenes y bacterias de su superficie.

Elegancia y precisión con ATRIO de GROHE

Comentarios desactivados en Elegancia y precisión con ATRIO de GROHE
  • GROHE relanza la colección de grifería ATRIO

  • La colección consta de más de 35 productos disponibles en varios colores y acabados

  • ATRIO presenta un aspecto minimalista y se mezcla perfectamente con una amplia variedad de estilos de baño

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, relanza con ATRIO un icono de elegancia y precisión. Con esta rediseñada grifería se podría decir que la compañía instala una obra de arte en el baño. El delgado cuerpo del grifo se ha reducido a lo esencial, aportando un toque minimalista, mientras que se mantienen sus características asas cruzadas, lo que le da un aspecto más vanguardista.

El diseño atemporal de esta nueva colección combina armoniosamente con cualquier estilo de baño: ya sea contemporáneo con estética convencional, clásico en decadencia nostálgica o minimalista con la geometría de un estilo cosmopolita. Este producto ofrece tanto a profesionales, así como a exigentes consumidores, la opción de poderlo combinar con las últimas tendencias internacionales en decoración. Siempre destacando entre los demás elementos.

Diseño elegante
Adaptado a los más altos requisitos, el diseño de ATRIO presenta un aspecto minimalista con proporciones equilibradas y formas cilíndricas puras. El elegante cuerpo del grifo tiene el mismo diámetro desde la base hasta la salida de agua, característica única en el sector. La grifería cuenta también con asas ergonómicas en forma de cruz a cada lado del cuerpo que permiten mezclar manualmente el agua fría y caliente entre sí. Con estos mangos se puede regular tanto el caudal como la temperatura del agua.

En total, la nueva serie incluye más de 35 productos con un diseño unificado, disponibles en el acabado mate SuperSteel, el clásico cromo y el color Brushed Hard Graphite de GROHE SPA.

Tecnología precisa
El nuevo diseño de ATRIO no solo presenta una estética elegante, sino también una tecnología precisa con calidad “Made in Germany”. Todos los grifos cuentan con la tecnología de cartuchos GROHE de última generación. El regulador de chorro integrado garantiza un flujo constante que envuelve agradablemente las manos durante el lavado. Los grifos de lavabo están disponibles en tres formatos: mezclador de una sola palanca, mezclador de un orificio con dos manijas y mezclador de 3 orificios. Este último se puede instalar o bien en la estructura del lavabo, o en la pared.

GROHE lanza Cube, su tercera colección de sanitarios con un diseño urbano y arquitectónico

Comentarios desactivados en GROHE lanza Cube, su tercera colección de sanitarios con un diseño urbano y arquitectónico

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, presenta Cube, una nueva gama de sanitarios inspirada en el diseño más puro. Líneas rectas y formas limpias que convierten los baños en zonas de bienestar idóneas para los más exigentes.

Además, gracias a PerfectMatch, garantiza la combinación perfecta

El galardonado equipo de diseño de la empresa ha sido el encargado de desarrollar los lavabos, inodoros y bidés de la colección. Además, están diseñados para que se ajusten a la perfección con las líneas de grifería Eurocube, Lineare, Allure y Allure Brilliant. Los productos responden a tres aspectos indiscutibles para proporcionar el máximo confort: fácil instalación, sin salpicaduras y espacio suficiente para una comodidad óptima.

De esta manera, GROHE se reitera en su posición como proveedor integral de equipamiento para baño. GROHE, como parte del grupo LIXIL, cuenta con décadas de experiencia en el sector de los sanitarios.

PerfectMatch encuentra la solución de baño perfecta

Con PerfectMatch GROHE garantiza la combinación perfecta en términos de diseño y funcionalidad, ofreciendo soluciones que satisfacen los deseos y necesidades individuales de los clientes. PerfectMatch facilita la selección del producto ideal, pues indica qué soluciones coordinan a la perfección. La firma muestra las diversas combinaciones de grifería y productos sanitarios a juego.

Máxima higiene y comodidad con una tecnología innovadora

De inspiración urbana, y con su aspecto minimalista de formas contemporáneas, la nueva línea de cerámicas Cube crea un oasis de lujo del que disfrutar en el día a día. Las tecnologías innovadoras desarrolladas e implantadas por GROHE en esta gama también aseguran la máxima higiene y el máximo confort para el consumidor. Los inodoros cuentan con la tecnología rimless, que evita la acumulación de bacterias, potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard. También disfrutan de la poderosa descarga Triple Vortex, un vórtice con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del bol. Además, son significativamente más silenciosos que los sanitarios convencionales.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR