conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

blog

O.tulip; el nuevo inodoro de 60cm compacto de Villeroy & Boch

Comentarios desactivados en O.tulip; el nuevo inodoro de 60cm compacto de Villeroy & Boch

Villeroy & Boch presenta su nuevo inodoro compacto que combina funcionalidad, diseño y calidad. O.tulip es el nombre que la marca ha dado al nuevo inodoro de pie compacto de 60 cm con fondo profundo,  cisterna de entrada inferior y asiento amortiguado softclosing, un sistema amortiguado que hace el descenso del asiento lento y silencioso, evitando la caída brusca de la tapa. Además, O.Tulip está disponible como inodoro a suelo sin cisterna tipo italiano.

Los inodoros compactos O.Tulip combinan función y estética siendo así una opción perfecta para cuartos de baño con limitación de espacio en obras nuevas y renovaciones.

Con garantía de 5 años en inodoro y 10 años en asiento, son la última generación de inodoros compactos con tecnología DirectFlush (sin reborde), rimless, con una descarga de 4,5/3 L.

Sin duda, un producto que ofrece la oportunidad de combinar inspiración y funcionalidad a un precio muy competitivo en proyectos de obra.

GROHE SmartConnect, renueva tu ducha sin obras

Comentarios desactivados en GROHE SmartConnect, renueva tu ducha sin obras

¿Quieres renovar tu ducha de forma rápida y sencilla? GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, pone a tu disposición tecnologías inteligentes e intuitivas que enriquecen nuestras rutinas diarias. “Cada vez que desarrollamos nuevas tecnologías o innovamos en los productos, nos preguntamos: ¿Cuál es el propósito? ¿Cómo afectará a la vida de los consumidores? ¿Resolverá un problema y hará la vida más fácil?”, dice Thomas Fuhr, Director de Operaciones de LIXIL Internacional y CEO de GROHE AG. ¡La digitalización está presente en muchas áreas de nuestra vida y por eso, es también importante tenerla en cuenta incluso en nuestro baño! Descúbrela.

Las duchas murales GROHE Rainshower 310 SmartConnect están disponibles en formato circular o cuadrado, tienen un diámetro extra grande de 310 mm e incorporan dos tipos de chorros que mejoran nuestra experiencia diaria en la ducha.

Aunque se tenga una ducha mural antigua, SmartConnect te permite, con una sola entrada de agua, disfrutar de dos chorros distintos en el cabezal mediante un innovador control remoto inalámbrico. Su diseño minimalista, de fácil instalación sin necesidad de obras, es de uso intuitivo y se conecta a través de Bluetooth al cabezal, permitiendo cambiar fácilmente entre el suave chorro GROHE PureRain para disfrutar de una ducha agradable y refrescante, y el potente chorro ActiveRain, ideal para aclarar el champú y revitalizar piel y cuero cabelludo. También se pueden combinar ambos con solo presionar un botón.  ¡Así de sencillo!

El jurado del German Innovation Award 2020 cree también que se trata de una innovación que impulsa la industria a través de su originalidad, aplicación y eficacia, y ha nombrado a GROHE Rainshower 310 SmartConnect como “Ganador” en la categoría “Excellence in Business to Consumer – Heating & Bathroom”. Este premio reconoce el valor añadido del producto en el baño y para la vida del consumidor.

GROHE te lo pone fácil, renueva tu ducha diaria sin obras gracias a GROHE Smartconnect. Y recuerda ahora con la promoción Duchas y Termostatos de GROHE podrás gozar de fabulosos descuentos y packs spa hasta octubre. Entra aquí.

Columna de ducha extensible con sistema GE-EASY de la serie Koral

Comentarios desactivados en Columna de ducha extensible con sistema GE-EASY de la serie Koral

La compañía líder a nivel mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad Genebre, presenta su nueva columna de ducha extensible con sistema GE-EASY de la nueva serie Koral. (Ref. CM64110 32)

La columna monomando de ducha de la serie Koral, para instalar en pared, cuenta con un kit acabado cromado de alta calidad. Se suministra con rociador orientable, mango de ducha con 3 funciones, soporte de ducha deslizante y orientable y flexo de ducha de 1,5 metros en acero inoxidable cromado de espiral fina. Un diseño innovador que se consigue gracias a la ausencia de inversor en la barra o en el cuerpo del grifo, habitual en todos los fabricantes. Esta característica hace que la columna tenga un aspecto más limpio y depurado donde el flexible se deja caer siguiendo la vertical del producto.

También el grifo es de líneas limpias y está diseñado con un aspecto actual, lo que hace que combine perfectamente con la mayoría de entornos y decoraciones. Su estilizada silueta será la responsable de transformar tu baño en un espacio con personalidad propia

El punto más innovador de este artículo es el concepto de columna de ducha extensible que incorpora un sistema de doble función en la maneta – GE-EASY, desde donde se puede accionar el rociador o el mango de ducha. Es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando así un inversor externo o un segundo mando.

Características técnicas:

Columna monomando extensible con kit acabado cromado de alta calidad para instalar en pared.

  • Fabricada en latón según UNE-EN 1982.
  • Maneta realizada en Zamak.
  • Cromado según EN 248.
  • Cartucho 2 vías.
  • Soporte deslizante y orientable.
  • Regulable en altura
  • Suministrada con flexo de ducha de acero inoxidable cromado de 1,5 m, rociador orientable con jet anticalcáreo y mango de ducha con 3 funciones anticalcáreas.
  • Temperatura máxima: 85 °C.
  • Temp. máx. recomendada: 65 °C.
  • Presión máxima: 10 bar.
  • Presión mínima: 0,5 bar.

La serie Koral, de sinuosas líneas, es una de las últimas novedades de la Línea de Grifería para baños de Genebre.

Disfruta de la promoción duchas y termostatos GROHE

Comentarios desactivados en Disfruta de la promoción duchas y termostatos GROHE

¿En qué consiste la ducha perfecta? GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad te da la oportunidad de renovar tu ducha a precios increíbles hasta el próximo 31 de octubre. ¡Crea tu propio spa en casa y disfruta de total confort y bienestar bajo el agua! Descubre la promoción en groheduchasytermostatos.es.

Descarga el folleto promocional y echa un vistazo al sinfín de opciones para renovar tu ducha a precios increíbles. Además, también podrás entrar en el sorteo de un pack de Ensueño con más de 1900 actividades.

Entre los productos seleccionados destacan los sistemas de ducha Tempesta y Euphoria, con cabezales de distintos tamaños, variedad de chorros y sistemas con termostato SmartControl, perfectos para un control intuitivo mediante botonera.

Como novedades también resaltar las duchas murales GROHE Rainshower SmartConnect, una ducha con control remoto que aporta mayor confort sin necesidad de realizar obras; y el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance, cómodo y seguro gracias a sus mandos ProGrip antideslizantes y su tecnología Turbostat, para un control ultra rápido de la temperatura del agua.

¡No lo dejes escapar! Por una compra mínima de 150€ (sin IVA) podrás participar en el sorteo de un pack de Ensueño con diferentes actividades para elegir como cenas, tratamientos de bienestar o actividades de aventura. ¿Cómo? ¡Muy fácil! ¡Entra en groheduchasytermostatos.es y sube tu ticket de compra! (el sorteo se celebrará el 9 de noviembre). No te pierdas esta gran oportunidad y renueva tu ducha fácilmente. Duplica tu bienestar con GROHE.

Creativeskin acabado terrazo de Nuovvo®

Comentarios desactivados en Creativeskin acabado terrazo de Nuovvo®

NUOVVO®, firma líder en fabricación de productos de resina y cargas minerales, una vez más se adelanta a las tendencias en el mercado del diseño y nos presenta dentro de su colección Creativeskin, los platos de ducha digitalizados con terrazo.

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse en nuestros baños. Esta mezcla de cemento con virutas de mármol, cuarzo o granito, ha vuelto de los años 70 para implantarse como material en tendencia, uno de los materiales favoritos entre los profesionales del diseño y el interiorismo.

Se presentan dos nuevos diseños que consiguen composiciones muy interesantes, haciendo que cada plato de ducha sea una pieza única que aporte un look fresco y desenfadado al cuarto de baño en el que se encuentre. El modelo Cox en tonalidades más contrastadas, que llenará de carácter el baño, y el modelo Redovan en tonalidades más neutras.

Además, desde NUOVVO® ofrecen la posibilidad de personalizar paneles para revestir paredes de la propia ducha o del exterior. Estos paneles podrán tener el mismo diseño que el plato de ducha y también serán sin juntas igual que los platos de ducha. Por lo tanto, se ofrece una continuidad entre plato de ducha y pared, que aportará un gran avance en el diseño del cuarto de baño.

Los platos de ducha Creativeskin se fabrican a medida. Esto permite entregarlo cortado a las dimensiones exactas si fuera necesario, saliendo de fábrica al tamaño final deseado por el cliente. Un trato de exclusividad para tu plato, y una característica muy útil cuando tenemos paredes irregulares o tenemos que salvar pilares.

Por supuesto, como todos los platos de ducha de la firma, estos modelos son antibacterianos, ya que, están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

En definitiva, los dos nuevos modelos de platos de ducha de NUOVVO® Creativeskin acabado terrazo, crearán baños de exquisito y elegantísimo estilo. Dos diseños de pura tendencia 2020 en interiorismo.

Lavabos Catalano y Toscoquatro

Comentarios desactivados en Lavabos Catalano y Toscoquatro

CATALANO

Hororizon de Catalano se caracteriza por una marcada horizontalidad y combina 3 nuevos lavabos ovalados (de 70×35, 60×35 y 50×35 cm) con encimeras cerámicas de 125, 100 y 75 cm. Los lavabos combinados con las encimeras tienen diferentes posibilidades de instalación, con posición central, a la derecha o a la izquierda. Los tonos disponibles tanto para las encimeras como para los lavabos son negro, cemento y blanco satinado. Los acabados de los muebles se pueden elegir entre blanco, cemento y marrón satinado y las estructuras tienen como opción los colores: acero inoxidable, blanco y negro satinado. La posibilidad de combinar las encimeras y lavabos con muebles y estructuras específicas, hacen que este sistema, que cuenta con una amplia oferta, sea adecuado para todo tipo de baños y exigencias. Un nuevo modo de concebir el espacio del baño.

Nuevo lavabo Green Freestanding de Catalano

Un nuevo lavabo viene para revolucionar la estética del baño y dar vida al diseño más contemporáneo. Catalano lanza su Green Freestanding en diferentes colores: Blanco brillo, blanco, cemento y negro satinado. Estos son los protagonistas de futuras tendencias sin olvidar la calidad que representa la firma italiana.
Tanto para acompañar baños pequeños como para aportar elegancia, funcionalidad y versatilidad, esta opción se convierte en el aliado perfecto de los últimos tiempos.

TOSCOQUATRO

L’ARIA, de Toscoquatro, es como una escultura en el centro de la escena. Materiales de intensa potencia expresiva forman las colecciones de Toscoquattro, integrandose con total desenvoltura en el baño. Esta nueva colección de lavabos resurge sintiendo verdadera pasión por la materia. Noble, pura, expresiva. Así describimos cada uno de los materiales que componen cada diseño.

Grohtherm 1000 Performance, nueva generación de termostatos GROHE Confort inteligente en tu ducha

Comentarios desactivados en Grohtherm 1000 Performance, nueva generación de termostatos GROHE Confort inteligente en tu ducha

GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario de calidad, no para de innovar para ofrecerte lo último en tecnología, confort y diseño. La compañía lanza un nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance para que puedas disfrutar de la máxima comodidad en tu ducha.

Máxima precisión, 100% seguro

¿Preparado para disfrutar de un control perfecto y una precisión sin igual bajo la ducha? Gracias al diseño inteligente del mando antideslizante GROHE ProGrip, podrás controlar la temperatura y el caudal del agua fácilmente ¡incluso con las manos enjabonadas! El nuevo Grohtherm 1000 Performance cuenta con la tecnología GROHE TurboStat, que te proporciona el agua a la temperatura deseada al instante y la mantiene constante durante toda la ducha, sin sorpresas por los cambios en la presión del agua al abrir otras griferías de la casa.

Además, gracias a su tecnología GROHE CoolTouch, el cuerpo del termostato nunca supera la temperatura del agua, por lo que puedes decir adiós al riesgo de quemaduras. Incluye también el sistema SafeStop, un botón de seguridad a 38°C para que no se sobrepase la temperatura adecuada, muy útil sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa.

Como empresa concienciada con el medio ambiente y la sostenibilidad GROHE crea productos que, además de ofrecer un confort y seguridad, aporten ahorro de agua y energía. El botón EcoButton, proporciona un ahorro de hasta el 50% en el consumo de agua sin dejar de lado el bienestar. Además, los termostatos al ofrecer una regulación ultra rápida de la temperatura ahorran agua y energía.

¿Qué más se puede pedir? ¿una estética espectacular quizá? Su diseño con mandos innovadores ofrecerá un estilo cosmopolita a tu ducha diaria a la vez que aportará total confort y seguridad a todo el que lo use. Moderno y actual el nuevo termostato Grohtherm 1000 Performance marcará un nuevo hito en la definición de innovación y diseño.

Soluciones de baño Touchless de Roca: sin contacto, máxima higiene

Comentarios desactivados en Soluciones de baño Touchless de Roca: sin contacto, máxima higiene

Ante un nuevo escenario donde la higiene es más prioritaria que nunca, Roca ofrece un amplio abanico de soluciones Touchless, tecnología que evita el contacto directo de las manos con los productos del baño, previniendo la propagación de virus y garantizando la máxima seguridad para el usuario. Con el objetivo de facilitar la transición de los profesionales del sector a los nuevos estándares, Roca ha creado una sección específica en su web que reúne todo su catálogo de soluciones Touchless tanto para espacios públicos como para baños domésticos.

Descubre las soluciones Touchless de Roca para baños públicos y baños domésticos.

Tal y como se destaca en la web, las soluciones Touchless de Roca reúnen todo tipo de productos electrónicos para el baño como grifería, placas de accionamiento y mecanismos de descarga para cisternas, urinarios o espejos, con el objetivo de hacer del espacio de baño un lugar 100% seguro frente a los contagios.

GRIFOS CON SENSOR DE PRESENCIA

Entre los productos destacados, se encuentran los grifos con sensor de presencia como L20-E, L90-E, Loft-E, M3 o Sentronic que accionan la salida de agua al detectar las manos, sin necesidad de contacto. Disponibles en diversas versiones -un agua, agua premezclada y mezcladores-, las griferías con sensor de Roca pueden conectarse a la corriente eléctrica o funcionar con pilas, lo que hace posible su instalación en cualquier espacio de baño independientemente de si se dispone de conexión eléctrica.

Diseñadas para cortar el suministro de agua cuando no detectan presencia, las griferías electrónicas de Roca contribuyen a la sostenibilidad y el uso racional de los recursos ya que garantizan que ningún grifo quede abierto de manera involuntaria.

SANITARIOS SIN CONTACTO

En un lugar tan sensible como el WC, Roca ofrece placas de accionamiento electrónicas que permiten activar la descarga de la cisterna al pasar la mano por delante e, incluso, programarlas para que se pongan en marcha cuando el usuario se retira. Con un diseño minimalista y de fácil instalación, las placas EP-1 y EP-2 permiten accionar la descarga de manera parcial o completa, mientras que el modelo PL3-E, orientado a espacios de uso intensivo, está dotado de un mecanismo antivandálico que impide su sustracción.

Para las zonas de urinarios, Roca ofrece fluxores electrónicos empotrados y exteriores como Sentronic, con sensor de presencia y posibilidad de activación programada, y también soluciones integrales como los urinarios electrónicos Euret, programados para que la descarga se active de manera automática tras su utilización.

También existen soluciones mecánicas, como los grifos de pedal, que igualmente evitan el uso de las manos y minimizan el riesgo de contagio.

ESPEJOS TOUCHLESS

Otra de las apuestas de Roca para garantizar la higiene total en el baño son los espejos con tecnología Touchless integrada. Los modelos Prisma Confort permiten activar con el movimiento de la mano funciones como la iluminación o la placa antivaho, eliminando el contacto y consiguiendo que el cristal permanezca siempre limpio.

Geberit lanza su colección más clásica adaptada a baños pequeños y a personas con movilidad reducida

Comentarios desactivados en Geberit lanza su colección más clásica adaptada a baños pequeños y a personas con movilidad reducida

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha querido desafiar al paso del tiempo con Selnova, su línea de baño más clásica que ofrece múltiples opciones de diseño y se adapta incluso a las exigencias de los baños más pequeños y de personas con movilidad reducida.

La compañía ha tenido en cuenta las necesidades especiales de las familias y hogares que disponen de baños pequeños, así como las demandas de amplitud y mayor espacio útil de las personas con movilidad reducida para facilitar su accesibilidad a esta estancia a través del lanzamiento de esta colección, que destaca precisamente por su versatilidad.

Con sus líneas clásicas y atemporales, la serie Geberit Selnova se adapta a cualquier tipo de baño con un diseño práctico que realza su funcionalidad. Los sanitarios de la serie combinan ahora con una nueva gama de espejos y muebles que se distinguen también por su relación calidad-precio y sus diseños cuidados.

Además, incorpora nuevos inodoros compactos sin anclajes a la vista y nuevos modelos en versiones round y square que dan al baño un toque más actual, al mismo que tiempo que añaden sensación de mayor amplitud y facilidad de limpieza a la estancia.

Por su parte, la nueva gama de espejos y muebles de baño está fabricada en madera aglomerada de alta densidad muy resistente a la humedad e incluye cuatro acabados,  blanco brillo, gris lava mate, nogal y nogal claro, que multiplican las opciones estéticas. Todo ello con la vocación de hacer de los aseos y baños de invitados estancias más duraderas, prácticas y personalizables.

Productos de prevención Covid 19 de Genebre

Comentarios desactivados en Productos de prevención Covid 19 de Genebre

Genebre ha ampliado la oferta de productos sin contacto para combatir el Covid-19, extremar las precauciones y no contribuir a la expansión de la pandemia.

A continuación, te presentamos las nuevas soluciones en grifería electrónica, urinarios y sistemas de prepago para duchas en gimnasios y espacios públicos; unas soluciones básicas para garantizar la higiene personal en equipamientos compartidos e imprescindibles para los profesionales sanitarios y de edificios de servicios.

También, puedes descargar el documento en PDF con toda nuestra gama de productos que no requieren el uso de las manos, desde grifería temporizada, válvulas de pedal y caños giratorios, a dispensadores de jabón y soluciones hidroalcohólicas.

Grifería electrónica

Ref. 67120 15 45 66
Grifo lavabo electrónico de un agua con batería, con un sistema de detección por infrarrojos.

Ref. 67121 15 45 66
Grifo lavabo electrónico mezclador con batería, con un sistema de detección por infrarrojos.

Ref. 67122 15 45 66
Grifo lavabo electrónico mezclador con batería, con un sistema de detección por infrarrojos.

Urinarios

Ref. 1091 04
Válvula electrónica para urinario externo, alimentada mediante batería.

Ref. 1194 04
Válvula electrónica para urinario empotrado, alimentada mediante batería.

Ref. 1089 04
Válvula electrónica para urinario empotrado, alimentada a 230 V.

Sistema prepago para duchas

Una herramienta básica para espacios compartidos.

Sistema de prepago GE-PAY mediante tarjeta programable RFID, ideal para instalaciones donde se requiera prepago en el uso de agua, y su programador RFID, que le permitirá grabar las tarjetas de prepago con el tiempo convenido.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR