conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

blog

Geberit se alía con la tecnología para hacer realidad el concepto de baño inteligente

Comentarios desactivados en Geberit se alía con la tecnología para hacer realidad el concepto de baño inteligente

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas “invisibles” o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especializada en soluciones integrales para el baño, hace realidad el concepto de baño inteligente con la tecnología como gran aliada.

La firma suiza transforma todos los elementos que conforman el cuarto de baño para hacerlos evolucionar. Como ya ocurre con otras estancias de la casa como el salón o la cocina, donde la tecnología está completamente integrada, Geberit hace posible que el baño se convierta en una experiencia en si misma.

Geberit Variform, lavabos inalterables al paso del tiempo

Entre sus propuestas está cambiar las tradicionales cisternas vistas por silenciosas soluciones empotradas, que activan la descarga con icónicos pulsadores de diseño; inodoros suspendidos que parecen flotar y proporcionan una imagen más despejada de la estancia además de facilitar la limpieza del pavimento y la pared.

El nuevo pulsador Sigma50 permite un acabado 100% personalizable para hacer del baño una estancia aún más especial

En este sentido, Geberit presenta soluciones que marcan la pauta en cuanto a innovación, como el módulo que atrapa los malos olores desde su origen para garantizar un ambiente fresco, evitando el uso de productos nocivos para el entorno como los sprays ambientadores.

Además, en las propuestas de este nuevo concepto de baño, el bidé no sólo no desaparece, sino que se integra con el inodoro para dar lugar a una solución suspendida “2 en 1”, que ocupa menos espacio y permite además personalizar las opciones de higiene íntima a través del smartphone.

El nuevo modelo AquaClean Sela combina porcelana de alta calidad con tecnología punta para dar paso a la última generación de smart toilets

La zona de baño integra la ducha en el pavimento y la equipa con sistemas empotrados que permiten eliminar el agua por la pared, o con canales de ducha muy fáciles de limpiar gracias a su pequeño colector que asegura uneficiente drenaje del agua.

El mobiliario también se transforma. Los materiales incorporan la fibra de vidrio y se vuelven muy resistentes al paso del tiempo a pesar de su exposición constante al agua y la humedad. Mientras que su diseño bien pensado, convierte el almacenaje en un mundo de posibilidades infinitas. Los muebles modulares ofrecen múltiples combinaciones e integran detalles inteligentes como los cajones con bandejas de quita y pon, la iluminación LED integrada, conexión a la corriente mediante toma USB o sistema de cierre sin golpes ni ruidos, como el softclosing. Ya sean abiertos o cerrados, altos o bajo lavabo, todos los muebles tienen una característica común: dejan que el suelo quede libre.

Con la nueva serie Acanto, Geberit reinventa el concepto de orden

En opinión del director general de Geberit Iberia, David Mayolas, “pensemos en otras estancias de la casa como la cocina, por ejemplo. Aquí el concepto smart está totalmente interiorizado y se tiende hacia una estancia más tecnológica, donde cada pieza hace más fácil la vida del usuario. Nosotros aplicamos este mismo concepto al baño”.

Con el rediseño de su serie Smyle, Geberit da un toque más delicado y moderno a su ya probada funcionalidad

Este concepto integral de Baño Geberit está pensado para inspirar tanto a profesionales como a público en general. De hecho, se puede vivir la experiencia de este baño smart, con todas las novedades de la firma para 2019, en el showroom que tiene la firma suiza en Madrid (Avda.de Burgos, número 17, 5ª Planta). Cita previa en el 900 23 24 25. Puedes descargarte dossier adjunto en pdf bajo la firma. 

Geberit Wall Drain, el sifón empotrado que elimina el agua de la ducha por la pared

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index). Más información: www.geberit.eswww.colecciongeberit.es Síguenos en: Instagram Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

Ramon Soler ® lanza los nuevos Termostáticos empotrados de ducha con placa Superslim

Comentarios desactivados en Ramon Soler ® lanza los nuevos Termostáticos empotrados de ducha con placa Superslim

Los termostáticos de Ramon Soler® son griferías que aúnan funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.

La hora de la ducha ha pasado de ser un momento rápido en el día, a ser uno de los mejores momentos para conectar con uno mismo. Por este motivo, Ramon Soler® se centra en ofrecer bienestar en el baño, aunando siempre funcionalidad y calidad.

Esta vez nos lo demuestra con sus exclusivos termostáticos con placa metálica Superslim para empotrar en la pared. Al contrario que los mezcladores convencionales, no necesitan que regulemos la temperatura del agua mientras nos duchamos, sino que en menos de un segundo se compensan de forma precisa a los cambios de presión y temperatura, manteniendo la temperatura del agua constante durante toda la ducha. Se equipan con botón limitador de temperatura (ahorro de energía).

A nivel de diseño,  los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica Superslim cuentan con un grosor extrafino de 2mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la grifería  de una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: Rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.

Todas las griferías termostáticas de la firma  incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:

 

  • DISTRIBUIDOR MECÁNICO: El mando superior tiene doble función: cierra el paso del agua y distribuye el agua en 2 salidas. Se trata de un mecanismo con discos cerámicos que aportan alta precisión y una resistencia extrema.

 

  • TERMOSTOP : Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

 

  • HOTBLOCK: En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, nuestro termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.

 

  • SENSIBILIDAD : La grifería termostática ha sido estudiada, de manera que nos permite regular cómodamente la temperatura deseada: una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38 ºC). Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler  reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

 

  • ERGONOMIA: El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona. Nuestra grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

 

  • PROTECCIÓN ACÚSTICA: Nuestra grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.

 

  • DIAMOND FINISH: La superficie de todas nuestras griferías son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

 

Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler® altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.

El baño es un espacio que debe componerse de elementos duraderos, por eso los materiales que utiliza Ramon Soler® son uno de los factores más importantes del conjunto. Ramon Soler®  piensa en las exigencias del mercado fabricando piezas de gran calidad.

Sobre Ramon Soler®

Fabricante de grifería con sede en Barcelona desde 1890,  con una nave industrial de 16.000 m2 en San Joan Despí (Barcelona).

Su catálogo ofrece una amplia gama de griferías y sistemas de hidroterapia que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Ramon Soler® ha creado modelos de grifería pensados para las personas, buscando no sólo crear belleza sino también confort y precisión en sus mecanismos. Desde hace unas décadas, han priorizado la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler®  se ha convertido en una marca de referencia internacional porque sus productos se han certificado con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a los 5 continentes, en  más de 50 países.

ICÓNICO – Colección Cocina

Comentarios desactivados en ICÓNICO – Colección Cocina

Desde nuestra oficina técnica queremos presentaros la colección de Cocina. En ella encontraréis grifería, fregaderos y dispensadores de jabón combinables entre sí.

Con un diseño puramente escandinavo, de formas puras y materiales de gran calidad. Esta colección está fabricada en acero inoxidable que es resistente al desgaste y a la corrosión.
Disponible en acero cepillado, cromado, cobre, latón, blanco y negro.

Experimenta un nuevo nivel de bienestar con Sensia Arena de GROHE

Comentarios desactivados en Experimenta un nuevo nivel de bienestar con Sensia Arena de GROHE

En las últimas décadas, el baño ha pasado de ser un área puramente funcional a un espacio para vivir. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta con una gran revolución: el shower toilet Sensia Arena, que ofrece una limpieza total y sumamente higiénica. Además, puede controlarse de manera práctica y sencilla.

Sensia Arena proporciona el más alto nivel de comodidad e higiene. El usuario puede controlar la presión del agua, el tipo de chorro (chorro posterior, el chorro posterior suave, el chorro oscilante, el chorro de masaje relajante, o la ducha femenina) y la temperatura deseada mediante su mando.

El shower toilet de GROHE disfruta de numerosas ventajas: además de la extracción de olores, los cabezales cuentan con un sistema de autolimpieza antes y después de cada uso. El esmaltado HyperClean mantiene la cerámica reluciente y reduce la concentración de bacterias en un 99,9%. El recubrimiento AquaCeramic, el diseño sin bordes, la potente descarga Triple Vortex, y el nuevo PlasmaCluster, impiden la acumulación de suciedad e impurezas

Este sistema, nueva tecnología para una higiene superior, libera y distribuye iones de manera uniforme en el inodoro que eliminan los gérmenes y bacterias. Así, gracias a PlasmaCluster, el inodoro queda completamente esterilizado, incluso en zonas ocultas donde la descarga no llega a actuar.

Y no solo trabaja en el inodoro, pues si la función “ROOM” está activada, los iones también son liberados alrededor del inodoro una vez al día durante una hora.

Acerca de GROHE

GROHE es una marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, que cuenta con un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Como marca internacional, GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser». GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente introducido sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un componente totalmente novedoso en el mercado Smart Home. La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. Como resultado, los productos GROHE llevan el sello de calidad «Made in Germany». Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las «grandes marcas más sostenibles de Alemania», lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio RSC del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo («Change the world»).

Nueva colección de grifería Insignia de Roca

Comentarios desactivados en Nueva colección de grifería Insignia de Roca

Roca recibe el premio IF Design 2019 por su colección de grifería Insignia.

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, ha recibido el distintivo y sello de excelencia de calidad en diseño IF Design 2019 por su colección Insignia.

La grifería Insignia, concebida por el diseñador Ramón Benedito, cuenta con una estilizada maneta lateral que se integra con la delicada forma del caño formando un sofisticado conjunto, ideal para crear espacios de baño modernos y de clara vocación urbana.

Insignia es una completa colección de grifería que incluye cinco modelos para lavabo: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. Y para la zona de baño-ducha reúne modelos empotrables en versión termostática o monomando, así como una solución de repisa para bañera. El conjunto se completa con una aplicación para bidé.

IF Design Awards, organizado por iF International Forum Design GmbH, es un premio reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño en el que un jurado de 67 importantes expertos del sector, provenientes de más de 20 países, valoran y deciden qué productos y proyectos son merecedores del distintivo.

Grandform lanza la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass

Comentarios desactivados en Grandform lanza la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass

El especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, perteneciente al Grupo SFA, acaba de lanzar la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass, que completa la gama básica Kineprime con cuatro nuevos modelos: rectangular, cuadrado, angular y empotrable, que se adaptan a cualquier configuración en el cuarto de baño.

Además del modelo básico rectangular de 100×80 cm, están disponibles también tres medidas en formato cuadrado (70, 80 y 90 cm) y dos angulares con 80 y 90 cm de radio, así como otras cuatro medidas de cabinas empotrables entre tres paredes (70×70, 80×80, 90×90 y 100×80 cm). Las nuevas Kineprime Glass se definen como cabinas sencillas con paneles de cristal y puertas correderas, excepto en los modelos empotrables, que son pivotantes. Grandform ha diseñado asimismo un inteligente sistema de montaje sin silicona que permite realizar la instalación en cuatro sencillos pasos y en un tiempo récord de apenas 30 minutos.

Las nuevas Kineprime Glass llevan una grifería mecánica y ducha de mano multijet regulable sobre una barra con flexo cromado. El plato de ducha, de 14,8 cm de altura, trae un desagüe integrado y todos los perfiles de la cabina son de aluminio lacado en blanco. En cuanto a las puertas, son de cristal de seguridad, transparente y de 5 mm de espesor, con tratamiento antical.

Para cualquiera que sea el tipo de edificación o si es obra nueva, reforma o rehabilitación, las nuevas cabinas de ducha Kineprime Glass del líder europeo en bañeras e hidromasaje, Grandform, ofrecen unas prestaciones inmejorables a un precio sin competencia. Su avanzada tecnología con tratamiento antical en los cristales de puertas y paneles, ofrece la solución idónea tanto desde el punto de vista técnico y estético, como de conveniencia y economía para el cliente final. A esto hay que sumar el compromiso constante de Grandform, como marca de Grupo SFA, con los profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, proyectistas e instaladores, a los que proporciona un servicio técnico, asesoría y soporte inmejorables en toda la geografía española.

Euphoria SmartControl de GROHE

Comentarios desactivados en Euphoria SmartControl de GROHE

Con el motivo de la presentación de la nueva gama de sistemas de ducha y termostatos Euphoria SmartControl, GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario, ha diseñado una campaña de lanzamiento con el usuario en mente. Euphoria SmartControl ofrece un mayor bienestar bajo la ducha y significa un paso más en la evolución de la innovadora e intuitiva tecnología SmartControl de la compañía. Así, GROHE ha querido premiar al consumidor y, por la compra de uno de estos sistemas, podrá conseguir un exclusivo grifo a un precio especial (por tan sólo de 10 a 30 € más). Los modelos en promoción son Eurosmart Cosmo, Eurostyle Cosmo, Essence o Lineare.

Euphoria SmartControl está disponible con dos cabezales murales distintos: Euphoria 310, en formato redondo o cuadrado, cromado o blanco, y con dos tipos de chorro; o Euphoria 260, que dispone de tres zonas de confort personalizables para una ducha más envolvente. Ambas opciones pueden incluir también una teleducha para mayor flexibilidad de uso.

Explosión de color GROHE ha conseguido un producto completo tanto en diseño como en funcionalidad para todos los hogares. Con una imagen promocional llena de color y diversión, la firma apela a la experiencia, dejando el producto en un segundo plano. Y es que GROHE, al fin y al cabo, es “Pure Freude an Wasser”, ¡el puro disfrute del agua! Cabe destacar que esta nueva serie es única en el mercado por su asequible posicionamiento de precio y sus fantásticas prestaciones.

Nuevas líneas de grifos electrónicos de GROHE

Comentarios desactivados en Nuevas líneas de grifos electrónicos de GROHE

Tecnología sostenible para baños residenciales y públicos

Una revolución mundial en el diseño de la grifería electrónica es lo que GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha querido lograr con sus reestilizadas y rediseñadas líneas de grifería Essence E y Eurocube E. Estas dos nuevas colecciones presentan los diseños más atractivos en el sector de la grifería infrarroja gracias a las líneas orgánicamente fluidas de Essence E o a la geometría arquitectónica de Eurocube E.

Tendencia para todo tipo de baños

Aun siendo una característica típica en los baños comerciales y públicos, los grifos electrónicos están ganando popularidad en los baños residenciales gracias a su combinación única de comodidad e higiene. Además, GROHE demuestra que su diseño también puede ser atrevido. Sea cual sea la decoración y el ambiente, Essence E y Eurocube E son el grifo ideal. Sus proporciones perfectas aseguran el máximo confort ya que bajo el caño queda espacio suficiente para el lavado de manos. Cabe destacar que su tecnología intuitiva los hace apropiados para baños e instalaciones sanitarias usadas por niños y personas mayores.

Líneas fluidas o bordes rectos

Las transiciones delicadas y contornos redondos convierten a Essence E en el protagonista del baño. La limpieza del lavabo se facilita gracias a su caño giratorio, característica difícil de encontrar en el sector de los grifos electrónicos. Hay modelos con varias alturas, además de disponibles con o sin palanca. El diseño contemporáneo y claramente minimalista de Eurocube E convierte este modelo en una grifería inigualable. Todos los detalles comparten el mismo estilo de diseño, resultando así única en el mercado.

Tecnología vanguardista

Ambos grifos pueden combinarse con una gran variedad de lavabos. Sus sensores bidireccionales están específicamente colocados para garantizar una óptima funcionalidad, aun cuando los grifos estén instalados en lavabos con bordes elevados. Para mayor versatilidad, estas modernas unidades infrarrojas vienen con siete configuraciones programadas.

Como siempre, la sostenibilidad ha sido tomada en consideración: la función de inicio controlada por un sensor asegura de forma automática que el agua fluya durante el tiempo en el que las manos del usuario son detectadas bajo el caño. De igual forma, los grifos economizan agua al consumir como máximo 5,7 litros por minuto.

La icónica grifería Panam de Clever se renueva

Comentarios desactivados en La icónica grifería Panam de Clever se renueva

Panam renueva su estilo sin perder su esencia

Sin perder su esencia, se renueva en diseño, por dentro y por fuera. Nace el icono de las próximas generaciones, nace Panam Evo.
A continuación tenemos el placer de presentar el lanzamiento de la nueva colección de grifería Clever, PANAM EVO (Urban, Xtreme y Elegance).

Presenta la serie Panam EVO Xtreme de su nueva colección

  • Un modelo vanguardista y moderno, de líneas rectas, con cantos vivos, detalles recortados que se adapta tanto en el baño como en la cocina a tus necesidades de diseño, decoración y tecnología
  • Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y se renueva sin perder su esencia

Panam, el buque insignia de grifería Clever cumple la mayoría de edad en el mercado y renueva su diseño sin perder su esencia. La colección Paname Evo nace con tres series de estilos bien diferenciados, Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

El diseño son emociones y Panam Evo transmite con sus nuevas colecciones el diseño y la tecnología de la marca. Tras más de dieciocho años en el mercado, los grifos Panam son un todoterreno en su categoría ya que se adaptan a cualquier necesidad, diseño y mobiliario. De líneas elegantes, simples y adaptables es la combinación perfecta tanto en el baño como en la cocina, convirtiéndose en el blanco de todas las miradas.

La evolución (The EVOlution)

El modelo Panam Evo Xtreme es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Máxima calidad y diseño

Panam EVO Extrem dispone de modelos adaptados tanto para lavabos, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR  que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

La colección más urbanita y atemporal de Panam Evo, “Urban”

  • Un modelo de líneas sencillas y ergonómicas que se adapta a cualquier mobiliario y diseño
  • La nueva colección Panam Evo nace con tres diseños y estilos diferentes, Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

Tras más de 18 años en el mercado Panam, el modelo más emblemático de grifería Clever, renueva su diseño sin perder su esencia. Y como ningún baño ni familia es igual a otra, Panam Evo nace con tres diseños diferentes Panam Evo Urban, Xtreme y Elegance.  Para que puedas escoger el estilo que se adapte a tus necesidades. El diseño y la tecnología son la piedra angular de la marca y las sensaciones que transmiten sus griferías. De líneas sencillas y ergonómicas, el modelo Panam EVO Urban se adapta tanto a los baños como a las cocinas más vanguardistas.

Líder en innovación y tecnología

El modelo Panam Evo Urban es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (125mm), mayor distancia de confort (65 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

La diversidad de Panam

Panam EVO Urban presenta una amplia gama de modelos adaptados tanto para fregaderos (de caño tubo, mural y horizontal), lavabo en diferentes alturas (65 y 100 mm), bidé, baño ducha, ducha y ducha empotrada, así como incluye un conjunto de ducha con rociador, teléfono-ducha, flexo y soporte), a precios sin competencia en el mercado y siguiendo la máxima de la marca de ofrecer materiales de la máxima calidad a un precio atractivo.

La obtención de la certificación AENOR es prueba de calidad, durabilidad y ecoeficiencia como lo es también la garantía de hasta 5 años que Griferías Clever ofrece en todos sus modelos Panam Evo.

Los grifos Panam EVO Urban presentan un acabado en cromado brillante, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas ergonómicas, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Los grifos Panam EVO Extreme presentan un acabado en cromado, resistente y muy fácil de limpiar. Sus líneas son suaves, con curvas angulares, marcando un estilo contemporáneo y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Elegance, la línea más clásica y elegante de Panam EVO

  • Un modelo de líneas clásicas, redondeadas y armoniosas para baños de estilo sofisticado, elegante y tradicional.
  • Déjate sorprender por la evolución del icónico modelo Panam!
  • Panam se renueva y presenta su nueva colección Panam EVO y sus tres diseños Panam Evo Urban, Panam Evo Xtreme, Panam Evo Elegance.

Panam EVO presenta su versión ELEGANCE, una versión renovada de la clásica Panam, la serie más emblemática de grifería Clever. Panam evoluciona y se renueva pero sin perder su esencia. Tras más de dieciocho años en el mercado, ofrece su versión más elegante y armoniosa. Un modelo que se convertirá en el centro de todas las miradas tanto de la cocina como del cuarto de baño.

Elegancia clásica

El modelo Panam Evo Elegance es un grifo monomando de líneas  elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever líder en innovación y tecnología, garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

Panam EVO Elegance presenta una amplia gama de modelos tanto para lavabo, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR  que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.

Suavidad y fácil mantenimiento

Los grifos Panam EVO Elegance presentan un acabado en cromado brillante, resistente al uso y a los productos de limpieza y muy fácil de mantener. Sus líneas son suaves, curvas, marcando un estilo elegante y de fácil manejo.

Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Nueva gama de cabinas de ducha multifunción White Space de Grandform

Comentarios desactivados en Nueva gama de cabinas de ducha multifunción White Space de Grandform

La marca del fabricante francés Group SFA, Grandform, especialista en soluciones para cuartos de baño encantadores, presenta la nueva gama de cabinas multifunción White Space, en la que predomina una pureza de diseño total con el blanco como color predominante en los cristales de las paredes, el plato y el techo, así como un estilo de líneas ligeras y luminosas.

Disponible en formato angular con dos medidas (80 y 90 cm) de radio y otras tres medidas (100, 120 y 140 cm) y formato rectangular (80 cm de fondo), la nueva gama White Space está pensada para satisfacer una amplia variedad de requerimientos, tanto de ubicación como de estilo decorativo y de confort para el usuario final, gracias a su altura libre interior de 200 cm y al asiento de metacrilato incorporado de serie.

Los paneles de fondo de la nueva gama White Space son de cristal securizado de 6 mm de espesor, igual que el del techo, mientras que las puertas correderas incorporan el sistema Easy-clean para facilitar la limpieza de la cabina. Todos estos elementos llevan tratamiento antical de serie. El plato de ducha, de tan solo 5 cm de altura, lleva acabado en acrílico blanco, y la perfilería de toda la cabina es en aluminio cromado.

La gama White Space de Grandform incluye asimismo una grifería termostática, cascada y una ducha cenital de efecto lluvia de 30 x 30 cm y dos tipos de chorro, así como una ducha de mano con soporte magnético. La grifería termostática permite controlar las funciones de masaje de la cabina y transformarla en un verdadero spa personal gracias a sus seis chorros de microjets nebulizantes para el masaje dorsal, los difusores de vapor, la fuente de aromaterapia y el generador de vapor de 2,7 kW.

Grandform ha incorporado en la gama White Space de cabinas multifunción un teclado táctil Touch, que permite regular la temperatura multiclima y el temporizador, así como las funcionalidades de cromoterapia que proporcionan las dos tiras de LEDs de seis colores situadas a ambos lados de la columna. Por último, también permite controlar la radio y programar hasta una decena de estaciones, cuyo sonido se difunde desde el altavoz integrado en la columna.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR