conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

blog

Sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem

Comentarios desactivados en Sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem

El nuevo sistema de acabados rectos que completa la gama de KÖMMERLING76 sale al mercado con una promoción especial que lo iguala en precio al sistema EuroFutur Elegance. Su moderna línea visual, su producción optimizada y sus altas prestaciones técnicas convierten a este sistema en una de las apuestas más fuertes de la marca.

KÖMMERLING76 AD Xtrem es el nuevo sistema para puertas y ventanas que acaba de lanzar al mercado KÖMMERLING, la marca alemana líder en sistemas de ventanas y puertas de PVC.

Destaca por mantener un perfecto equilibrio entre alta eficiencia energética y un estilizado diseño visual de depuradas líneas rectas que reduce al máximo la superficie vista.

Gracias a su geometría interna, en tan solo 76 mm de espesor, ofrece un valor Uf (perfil) de 1,1 W/m2K, pudiendo alcanzar un valor Uw (ventana) de hasta 0,76 W/m2K, lo que le convierte en una excelente opción para la rehabilitación de viviendas. Y todo ello manteniendo el refuerzo de alta inercia que confiere unos óptimos niveles de resistencia para todo tipo de cerramientos.

Es un sistema versátil, compatible con toda la familia de KÖMMERLING76, que permite fabricar todo tipo de cerramientos e introducir vidrios de gran espesor. Es, además, un sistema pensado especialmente para optimizar los materiales y procesos de fabricación empleados, aspirando a convertirse en el principal aliado de la Red Oficial KÖMMERLING.

Otras características de KÖMMERLING76 AD Xtrem

Como todos los sistemas KÖMMERLING, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones igualmente importantes:

  • Aislamiento acústico de hasta 47 dB.
  • Permeabilidad al aire Clase 4.
  • Alta inercia gracias a sus refuerzos de acero zincado.
  • Admite vidrios triples de hasta 50 mm de espesor.
  • Combinable con todos los sistemas de la familia KÖMMERLING76.
  • Ofrece una alta durabilidad con un mínimo mantenimiento.
  • Disponible los colores y acabados foliados de KÖMMERLING.
  • Como todos los perfiles KÖMMERLING, cuenta con el sello Greenline®, una formulación exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente 100% reciclables

 Promoción de lanzamiento

Para certificar la fuerte apuesta de la marca, este sistema sale al mercado con una promoción de lanzamiento. Coincidiendo con la subvención Plan Renove de KÖMMERLING que estará activa durante los meses de verano, KÖMMERLING ofrecerá este sistema de altas prestaciones a un precio similar al del sistema EuroFutur Elegance.

De esta forma, por tiempo limitado, el sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem se convierte en una de las opciones más competitivas en precio, al aunar prestaciones premium con precios estándar. 

Generación Xtrem

Tanto la exclusiva formulación de fabricación propia, como la calidad de la materia prima empleada en los sistemas KÖMMERLING han sido siempre grandes rasgos distintivos de la marca. Esta fabrica sus perfiles en distintas plantas, con una formulación específica y diferenciada para cada zona climática que se adapta a las características de cada país.

Haciendo un guiño a esta diferenciación, la familia KÖMMERLING76, fabricada en exclusiva para el clima español, cambia su denominación y pasa a formar parte de la Generación Xtrem de KÖMMERLING que, con su formulación clasificada para clima severo, destaca por su alta durabilidad y resistencia.

VEKA E-SLIDE, una nueva visión panorámica que “suma”

Comentarios desactivados en VEKA E-SLIDE, una nueva visión panorámica que “suma”

VEKA E-SLIDE surge en respuesta a las demandas del mercado, tanto de obra nueva como renovación por introducir un sistema deslizante competitivo con altas prestaciones, para huecos de grandes dimensiones. La suma perfecta: altas prestaciones en un sistema deslizante que no invade espacio interior.

La compañía fiel a su filosofía, sigue trabajando para crear mejores espacios de vida. Espacios que aportan confort en cuanto a prestaciones térmicas o luminosidad, espacios que aprovechan al máximo los metros cuadrados disponibles en las viviendas.

VEKA E-SLIDE es el sistema deslizante que incorpora las mejores cualidades de las carpinterías deslizantes y paralelas, respetando el espacio interior. Una solución que permite fabricar elementos para huecos de grandes dimensiones, hasta 4.000 mm.

Sus excelentes prestaciones tanto térmicas como acústicas, con Uf desde 1,4 W/m2K y hasta 43dB de aislamiento acústico, la posicionan en un lugar destacado dentro de su categoría y su deslizamiento suave y silencioso aporta un componente emocional a la experiencia del usuario.

El sistema deslizante competitivo para salidas a terrazas, jardines, etc con unas óptimas prestaciones físicas AEV, con Clase 4 en permeabilidad al aire, 8A en estanqueidad al agua, y Clase C1 en resistencia al viento.

VEKA E-SLIDE permite el acristalamiento de hasta 44 mm de espesor, y la utilización por lo tanto de vidrios de alto aislamiento térmico y acústico. La solución que busca incrementar el confort para el usuario sin olvidar la eficiencia y el ahorro energético.

A diferencia de otros sistemas deslizantes, VEKA E-SLIDE utiliza un mecanismo especial que combinado con las juntas de estanqueidad permite un cierre por presión perimetral en todo el contorno de su hoja móvil, asegurando una alta estanqueidad tanto en ventanas como en puertas.

Y si hablamos de seguridad, su herraje ofrece una protección antirrobo mejorada incluso en su sección central. El sistema está preparado para obtener la categoría de seguridad RC2 mediante la incorporación de componentes adicionales como manilla con llave.

En definitiva, el sistema que aporta al usuario final nuevas posibilidades de confort en su hogar.

Crear hogares confortables respetando el medioambiente es posible.

Conoce la gama Fácil + Plus de Valentine

Comentarios desactivados en Conoce la gama Fácil + Plus de Valentine

Ahora más que nunca, la salud está en el punto de mira. ¿Y por qué no empezar por nuestros hogares? CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por la calidad y sostenibilidad en sus productos y, como muestra, encontramos la gama Fácil + Plus (Fácil + Plus, Fácil + Plus Blanco Ecológico y Fácil + Plus CY), que cuenta con certificado A+ de máxima calidad de aire interior al garantizar las mínimas emisiones.

Con una ventaja claramente diferenciadora, Fácil + Plus se trata de una pintura plástica mate para exteriores e interiores, disponible en una amplia gama de colores. Alta cubrición, secado rápido y buena lavabilidad son algunas de las características de esta pintura.

En el caso de Fácil + Plus Blanco Ecológico, está formulada siguiendo los criterios de la etiqueta ecológica Ecolabel que garantiza que es un producto con el mejor comportamiento medioambiental. Una pintura al agua ecológica para el pintado de interiores, también con buena aplicabilidad, cubrición y lavabilidad. Además del certificado A+, su bajo olor la hace ideal para pintar en interiores con poca ventilación.

También para interiores es el último producto de esta gama: Fácil + Plus CY. Se trata de una pintura vinílica 2 en 1, para aplicación directa sobre cartón yeso. Con la función de imprimación y acabado, permite disfrazar las enmiendas y aplicar dos capas de producto en un solo día. Está disponible en blanco y en los tonos pastel más solicitados. Este producto al agua tiene una fácil aplicación y un secado rápido.

Además de contar con el certificado A+, la gama Fácil + Plus respeta los límites establecidos por la Directiva Europea 2004/42/CE, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente. Estos criterios pretenden minimizar el uso de sustancias orgánicas volátiles y de sustancias identificadas como peligrosas para la salud humana y el medio ambiente que pueden utilizarse en las fórmulas de pinturas. También se imponen condiciones estrictas para el tratamiento de sustancias en los procesos de fabricación.

Sistemas Technal para Edificios de Consumo de energía Casi Nulo

Comentarios desactivados en Sistemas Technal para Edificios de Consumo de energía Casi Nulo

La ventana practicable deslizante TIGAL y WICLINE 75 TOP, con certificado Passive House para clima “warm temperate”, sistemas de carpintería de máximas prestaciones para la creación de edificios altamente sostenibles.

Los Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) son aquellos que cuentan con un nivel de eficiencia energética muy alto, demandando energía de manera casi nula o muy baja y que se obtiene, en gran parte, con fuentes renovables generadas en la estructura del propio edificio o de su entorno más próximo.

La primera elección para la alcanzar límites de sostenibilidad óptimos es consumir lo menos posible. Hoy sabemos que los edificios generan más del 40% del consumo energético y que el 66% de ese consumo se emplea en calefacción, refrigeración y ventilación. Así, y teniendo en cuenta que el 35% de las emisiones de gases de efecto invernadero son responsabilidad del sector de la edificación no es de extrañar que la evolución del Código Técnico de la Edificación sea cada vez más exigente en el entorno del ahorro energético.

Las Directivas Europeas y el Nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE)

Para hacer frente a los principales retos de la edificación respecto a la sostenibilidad – para reducir tanto el consumo energético como la huella de CO2– se han establecido nuevas normativas, tanto a nivel europeo como estatal con esta finalidad. Ejemplo de ellos son directivas europeas como la 2010/31 donde se obliga a los estados miembros a que, a partir del 31 de diciembre de 2020, todos los nuevos edificios sean EECN.

El Nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), aprobado el 20 de diciembre de 2019 y publicado en el BOE el 27 de diciembre se basa la regulación para que los edificios consuman poca o muy poca energía, y contaminen poco o muy poco, especialmente ahora en plena emergencia climática. Un Edificio de Consumo Casi Nulo de energía se entiende que es lo más parecido a un edificio diseñado y construido bajo los criterios del estándar Passive House y en eso se basa el documento básico de Ahorro de Energía del Nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE).  Además de modificarse el título de la sección DB HE1 del documento de Ahorro de Energía -de Limitación de la demanda energética pasa a ser Condiciones para el control de la demanda energética también se han actualizado las exigencias del mismo.

 

¿Cuáles son estas nuevas exigencias?

– Limitación de la transmitancia térmica U (W/m²K) de cada elemento de la envolvente. Ya se limitaba, aunque el nuevo documento incluye valores más exigentes: se deberá de considerar a partir de ahora el efecto del cajón de persiana en el cálculo de la transmitancia térmica de los huecos, y el valor U de puertas con superficie semitransparente igual o inferior al 50%.

– Edificios más herméticos para evitar pérdidas energéticas no deseadas, especialmente en invierno. La permeabilidad al aire de la envolvente se regula en un apartado diferente en el nuevo documento. Para verificar el cumplimento de este último se deberá realizar el ensayo mediante el Método de presurización con ventilador, más conocido como Blower-door: “Las condiciones constructivas y condiciones de ejecución de los elementos de la envolvente térmica asegurarán una adecuada estanqueidad al aire. Principalmente, se cuidarán los encuentros entre huecos y opacos, puntos de paso a través de la envolvente térmica y puertas de paso a espacios no acondicionados”.

 

¿Cómo responde TECHNAL de manera eficiente a este incremento de la exigencia en aislamiento y permeabilidad?

Por un lado, con la serie TIGAL, un nuevo modelo híbrido que incluye las ventajas de una ventana correderas y las  óptimas prestaciones de una practicable. Permiten cerrar grandes huecos con una bajísima permeabilidad al aire (Clase A4) y una muy reducida transmitancia térmica (Uw = 0,85 W/m2K) gracias a su sistema de RPT y gran capacidad de acristalamiento, ideal para un Edificio de Energía Casi Nula. Además, TIGAL se suministra siempre en aluminio Hydro CIRCAL 75R, el aluminio con la huella de CO2e más baja del mercado ya que cuenta con un 75% de aluminio reciclado posconsumo.

Por otro lado, cuando lo requiera, la ventana o balconera practicable WICLINE 75 TOP, con certificado Passive House para clima “warm temperate”. A diferencia de otras soluciones existentes en el mercado, donde para obtener altas prestaciones térmicas se utilizan perfiles de mayor grosor y/o utilizan inserciones de rellenos aislantes que dificultan la instalación, WICLINE 75 TOP obtiene unas prestaciones excepcionales sin la necesidad de inserciones de rellenos y con un perfil de tan solo 75 mm de profundidad. Esto es gracias a la tecnología patentada ETC Intelligence®, una combinación de materiales bajo emisivos en la zona de rotura de puente térmico que reduce drásticamente las pérdidas de calor.

Es la única ventana de aluminio que tiene esta certificación sin insertar ningún material aislante en las cavidades interiores de los perfiles, gracias a su sistema de poliamidas bajo emisivas.

Su baja permeabilidad al aire (Clase A4), la capacidad de sus herrajes para soportar pesos de 160 Kg con bisagra oculta y hasta 300 Kg con bisagra vista, y su alta capacidad de acristalamiento, permiten realizar grandes dimensiones y obtener valores de transmitancia térmica por debajo de Uw= 0’8 W/m2K.

 PRESTACIONES:

Permeabilidad al aire (EN 122207/1026): Clase 4

Estanqueidad al agua (EN 122208/1027): E1050

Resistencia a las cargas de viento: Clase C5/B5

Aislamiento acústico: Rw (C; Ctr) = 47 (-1; -4) dB, según norma EN ISO 717-1.

Resistencia mecánica (EN 13115): Clase 4

Durabilidad a ciclos de apertura y cierre (EN 12400): Clase 3 (20 000 ciclos)

Aislamiento térmico:

– Valores Uf de 0.79 a 1.3 W/(m²K) en fijos, con líneas vistas de 48 a 155 mm.

– Valores Uf de 1.0 a 1.2 W/(m²K) en combinaciones marco-hoja con líneas vistas de 74 a 142 mm.

– Valores Uw inferiores a 0.80 W/(m²K).

S-LIM de exlabesa se renueva

Comentarios desactivados en S-LIM de exlabesa se renueva

El sistema de corredera de estética minimalista S-LIM de exlabesa se renueva ofreciendo más resistencia en el nudo central y nuevas opciones de montaje. Las carpinterías actuales se caracterizan por ofrecer una combinación óptima entre diseño y aislamiento, apostando cada vez más por dotar a los espacios de una mayor luminosidad. El sistema de correderas S-LIM de exlabesa cede el protagonismo al vidrio sin renunciar a unas excelentes prestaciones técnicas. Esta serie destaca por sus secciones de vistas reducidas, donde el nudo central cuenta con 35 mm vistos y con diferentes opciones para responder a todas las exigencias posibles de resistencia frente a la carga de viento.

A nivel técnico, la serie S-LIM ha obtenido una clasificación de 3, 7A y CE2100 en los ensayos AEV. Además, permite incorporar espumas de polietileno celular aislantes que permiten alcanzar una transmitancia térmica hasta Uw 1,4 W/m2 K.

Los rodamientos de la corredera S-LIM permiten el deslizamiento de hojas que pueden alcanzar los 300 kg y en cuanto al cierre existen dos posibilidades, puede ir embutido o puede ser multipunto con posibilidad de microventilación. También es posible realizar composiciones de múltiples hojas en marcos de 2, 3 y 4 carriles. Además, se trata del único sistema de exlabesa donde se pueden colocar hojas y fijos en el mismo marco, lo que supone un ahorro de materiales y tiempos de fabricación. Permite llevar a cabo la solución galandage que posibilita la apertura integral del hueco gracias a que las hojas se ocultan completamente en el cerramiento.

La ventana corredera S-LIM dispone de una Declaración Ambiental de Producto, alcance cuna a tumba o Craddle to Grave, que pone de manifiesto el compromiso de exlabesa con el medio ambiente y la edificación sostenible. Esta ecoetiqueta tipo III proporciona información cuantitativa y verificada sobre el ciclo de vida del producto, convirtiendo este sistema en una opción excelente para la obtención de certificados de edificación sostenible tipo BREEAM, LEED o VERDE.

VEKA SPECTRAL, la elegancia que buscas en tus proyectos.

Comentarios desactivados en VEKA SPECTRAL, la elegancia que buscas en tus proyectos.

VEKA SPECTRAL es innovación. Es diseño, es estética, es rendimiento, pero sobre todo es
diferenciación. Es la elegancia que buscan tus clientes en sus viviendas particulares y la
solución que te permite aportar un plus de modernidad en tus proyectos de edificación y/o renovación.

VEKA SPECTRAL está revolucionando el mercado. El tacto espectacular y sedoso enamora. A
la eficiencia de los sistemas de perfiles VEKA se une ahora una estética sin igual: el conjunto
perfecto.
Y ahora con 10 años de garantía.

Surge como una alternativa de alto valor frente al tradicional y probado
acabado foliado. Los tiempos en los que las ventanas de PVC solían ser simplemente
blancas han acabado. En la arquitectura moderna los diferentes tonos grises y
metalizados suelen ser protagonistas y las ventanas, como elementos de diseño, remarcan
la configuración de las fachadas.
Por ello, a la gama inicial de 3 tonos en gris, se han incorporado recientemente 6 nuevos
colores, tendencia que continuará en aumento en próximos meses. Así a la fecha VEKA
SPECTRAL está disponible en una amplia gama de colores: Antracita Ultramate, Gris
Ultramate. Umbra Ultramate, Negro Grafito Ultramate, Verde monumento Ultramate,
Verde Pino Ultramate, Azul Acero Ultramate, Blanco VEKA Ultramate y Blanco Puro
Ultramate.

La durabilidad de los colores es excepcional, de hecho, VEKA SPECTRAL es altamente
resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación
ambiental.
En el desarrollo de la nueva tecnología de VEKA SPECTRAL se ha puesto especial atención en
reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. Incluso en los ensayos de cargas
más exigentes los resultados son convincentes: las superficies de VEKA SPECTRAL absorben
claramente menos calor debido a los materiales empleados. En exigentes simulaciones
ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser
extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando
las exigencias RAL

La capa de recubrimiento de VEKA SPECTRAL combina a la perfección diseño y técnica. Y
es que una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la
intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento además de dar
color también sirve para proteger el producto. Esto, no sólo permite mantener un aspecto
inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la
ventana de daños no deseados.

En línea con el compromiso medioambiental de VEKA, también hemos tenido en cuenta la
sostenibilidad en el nuevo desarrollo de VEKA SPECTRAL, de manera que los perfiles con
superficies VEKA SPECTRAL son completamente reciclables.
Con VEKA SPECTRAL, los elaboradores VEKA, pueden ofrecer a sus clientes ventanas que
combinan los requisitos estéticos más exigentes con la resistencia más extrema.


VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de
sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA
está presente en 3 continentes con 38 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo,
operando en más de 80 mercados.
El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que
mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las
mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía, combina la oferta de
productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de
protección medioambiental.
La filial para España y Portugal -VEKAPLAST Ibérica- se ubica en Burgos. Creada en 1984,
cuenta con más de 14.000m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna
tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos
productos. Con esta infraestructura, VEKA desarrolla en el mercado ibérico sistemas de
perfiles de PVC, que dan respuesta a las necesidades de carpintería de cualquier proyecto:
sistemas practicables y deslizantes, sistemas de control solar tipo capialzado, mallorquinas y
contraventanas, perfiles complementarios, placas.
La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante,
la durabilidad, así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las
filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas VEKA.

Nueva herramienta interactiva de Velux

Comentarios desactivados en Nueva herramienta interactiva de Velux

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado una herramienta interactiva para concienciar sobre los beneficios que tiene la luz natural en nuestra vivienda. A través de un microsite, el usuario puede iluminar las diferentes habitaciones de una casa y así comprobar de primera mano el cambio que produce la irrupción directa de los rayos solares en el hogar.

Esta plataforma se enmarca dentro de la campaña global del Grupo VELUX ‘Deja que la naturaleza vuelva a tu vida’, que resalta los riesgos de una sociedad que da la espalda a la naturaleza y a la luz natural. La campaña, que viene acompañada de un vídeo, dirigido por Martin de Thurah, alerta sobre los efectos que los estilos de vida en interiores pueden tener en nuestro bienestar general en medio de una vida cada vez más urbanizada. De hecho, según un estudio llevado a cabo recientemente por VELUX, el 52% de los españoles pasa menos de una hora diaria al aire libre, sin recibir, por tanto, ni luz natural ni aire fresco.

Beneficios para la salud

Según numerosos estudios, la luz natural mejora la digestión y el apetito, la circulación de la sangre, el estado de la piel y de los huesos, el rendimiento escolar (hasta en un 15%) y laboral (6%), la calidad del sueño e incluso el estado de ánimo de las personas. En este sentido, varios informes señalan que la falta de luz natural provoca que el 15% de la población esté triste.

“Con esta plataforma interactiva queremos que sea el propio usuario quien compruebe cómo una vivienda que recibe la cantidad de luz natural adecuada hace más felices a sus inquilinos. Las ventanas son esenciales para una vivienda, y VELUX dispone de todo tipo de ventanas y tubos solares, tanto si la cubierta es plana como inclinada. Esta plataforma refleja de forma visual nuestra misión, que no es otra que llevar la luz natural a los hogares para que todos nos podamos beneficiar de sus beneficios”, explica Yolanda Coello, directora de Comunicación de VELUX España.

A través de este nuevo simulador el usuario podrá ver un modelo de los diferentes productos que ofrece VELUX: ventanas para cubierta inclinada y cubierta plana, tubos solares, persianas y cortinas y VELUX ACTIVE, el producto basado en sensores inteligentes que controla la eficiencia energética y la salubridad en el hogar.

¡Déjate asombrar por los colores! La nueva función Color by You de VELUX ofrece un color para cada estado de ánimo

Comentarios desactivados en ¡Déjate asombrar por los colores! La nueva función Color by You de VELUX ofrece un color para cada estado de ánimo

VELUX pone en disposición de sus clientes una gama de 1.800 colores para personalizar las cortinas de oscurecimiento, incluido el color pantone 2019: Living Coral. Con reembolso del 20% durante los meses de mayo y junio en todas las cortinas de oscurecimiento, que aseguran un óptimo descanso al impedir la entrada de luz.

Cuando se trata de diseñar la habitación de sus sueños, lo último que deseas es tener que limitarse en la elección del color. Al comprender esto, VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha desarrollado una nueva opción online para su gama de cortinas de oscurecimiento, Color by You, que ofrece hasta 1.800 colores, el porfolio más grande del mercado.

El color no solo hace únicos nuestros espacios, sino que también puede inspirar nuestro estado de ánimo. Para crear una habitación cálida y acogedora, se puede elegir entre rojos y rosas, mientras que aquellos que buscan calma y tranquilidad pueden optar por los azules y grises. Color by You también dispone del color pantone 2019, el color Living Coral.

«Crear un interior a medida, equilibrado y estéticamente agradable depende también del color de nuestro mobiliario y de nuestras cortinas. Lo importante es que haya una harmonía entre todos ellos”, explica Yolanda Coello, directora de Comunicación de VELUX España. “Jugar con los colores de las cortinas o ropa de cama puede ser todo un reto. Pero con Color by You, combinar nuestras cortinas de oscurecimiento VELUX con el resto de nuestra habitación es una tarea muy sencilla”, añade.

Para acceder a esta función el usuario tiene que entrar en la web de la compañía (https://www.velux.es/productos/cortinas-y-persianas/colour-by-you) y escoger el color para sus cortinas de oscurecimiento. Posteriormente, VELUX enviará el producto a la dirección que el cliente indique en un plazo máximo de dos semanas.

Calidad del sueño

Con el fin de destacar los beneficios que tiene esta serie de productos en la salud y en la calidad del sueño, VELUX ha lanzado una promoción en todas sus cortinas de oscurecimiento bajo el eslogan ¡Cierra las cortinas VELUX y ábrete a la vida! La promoción incluye un reembolso del 20% del precio por cada unidad comprada hasta el 30 de junio.

Además del modelo clásico de cortina de oscurecimiento, VELUX tiene tres variantes más en su catálogo: la cortina de oscurecimiento DUO, que logra el máximo oscurecimiento de día y de noche, la plisada de máximo aislamiento, que se puede regular, y también la de cubierta plana.

ca70/ Edificio Atenea fase 1, 56 Viviendas

Comentarios desactivados en ca70/ Edificio Atenea fase 1, 56 Viviendas


Arquitecto

Curro Mestre Estudio

fotografía
CMestudio

materiales empleados
carpintería, ladrillo CV, ladrillo comun / klinker, vidrio

visitar su web

ca70/ Edificio Atenea fase 1, 56 Viviendas / Vinaroz, Castellón

El edificio forma parte de un conjunto residencial formado por volúmenes de diferentes alturas destacando por ser el de mayor altura con 15 plantas. Su volumetría, junto con su ubicación en un entorno privilegiado de Vinaròs, con una inmejorable relación visual hacia el mar, hace que el edificio Atenea sea un referente dentro del skyline de Vinaròs.

comparte esto
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

otras obras de este número

obra

ca70/ Escuela Rosa Parks, Centro de recreo y complejo deportivo
en Ruan, Francia,

obra

ca70/ Villa Stgilat Aiguablava
en Aiguablava, Girona

obra

ca70/ Cuatro variantes de villas
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Módulo plurifamiliar de 4 viviendas de Antonio Bonet en el poblado Hifrensa
en L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona

obra

ca70/ Casa R
en Sierra de Guadarrama, Madrid

obra

ca70/ Casa Galería
en Barcelona, Barcelona

obra

ca70/ Edificio Atenea fase 1, 56 Viviendas
en Vinaroz, Castellón

obra

ca70/ Viviendas adaptadas para mayores con servicios comunitarios residenciales
en Antequera, Málaga

obra

ca70/ 94 viviendas Residencial Nature
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ 132 viviendas, trasteros y garaje
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Rehabilitación del edificio Girasol
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Palacio de deportes Catalunya
en Tarragona, Tarragona

obra

ca70/ Instituto de investigación del hospital de la Santa Creu i Sant Pau
en Barcelona, Barcelona

otras obras con la misma tipología y material

de la búsqueda resultan 22 pág.

Siguiente

ca70/ Casa Galería

Comentarios desactivados en ca70/ Casa Galería


Arquitecto

Carles Enrich

fotografía
Adrià Goula

materiales empleados
carpintería, climatización, ladrillo CV, ladrillo manual, ladrillo revestir, madera

ca70/ Casa Galería / Barcelona, Barcelona

Esta vivienda con patio en el principal de un edificio de mediados de siglo XX ofrece la oportunidad de replantear un
sistema de habitar, adaptado al clima mediterráneo, en medio de la densidad urbana del barrio de Gracia.

comparte esto
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

otras obras de este número

obra

ca70/ Escuela Rosa Parks, Centro de recreo y complejo deportivo
en Ruan, Francia,

obra

ca70/ Villa Stgilat Aiguablava
en Aiguablava, Girona

obra

ca70/ Cuatro variantes de villas
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Módulo plurifamiliar de 4 viviendas de Antonio Bonet en el poblado Hifrensa
en L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona

obra

ca70/ Casa R
en Sierra de Guadarrama, Madrid

obra

ca70/ Casa Galería
en Barcelona, Barcelona

obra

ca70/ Edificio Atenea fase 1, 56 Viviendas
en Vinaroz, Castellón

obra

ca70/ Viviendas adaptadas para mayores con servicios comunitarios residenciales
en Antequera, Málaga

obra

ca70/ 94 viviendas Residencial Nature
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ 132 viviendas, trasteros y garaje
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Rehabilitación del edificio Girasol
en Madrid, Madrid

obra

ca70/ Palacio de deportes Catalunya
en Tarragona, Tarragona

obra

ca70/ Instituto de investigación del hospital de la Santa Creu i Sant Pau
en Barcelona, Barcelona

otras obras con la misma tipología y material

de la búsqueda resultan 26 pág.

Siguiente
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR