conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

blog

Haverland presenta Pure Air Box, dispositivo que purifica y desinfecta al 99,99%

Comentarios desactivados en Haverland presenta Pure Air Box, dispositivo que purifica y desinfecta al 99,99%
  • En 5 minutos es capaz de desinfectar y purificar las estancias y superficies, de manera continua durante 24 horas, los 7 días de la semana, de forma ecológica y eficiente.
  • Este dispositivo utiliza la tecnología PCOTM para producir niveles bajos de oxidantes naturales e iones superóxidos para su uso diario con personas y animales en el interior.

Haverland, marca líder en radiadores eléctricos en España, está de enhorabuena y es que acaba de presentar en el mercado Pure Air Box, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

Está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, hospitales, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana.

Es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

  • La luz ultravioleta permite que los microorganismos expuestos a su longitud de onda queden incapacitados para reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores.
  • Los radicales hidróxilos, que se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente, desodorizan y limpian el aire interior mediante la oxidación de los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2.
  • Por último, la Ionización permite que los iones negativos atraigan las partículas con carga positiva del ambiente, como polvo, polen, moho y microorganismos patógenos.

Además, incluye una modalidad más rápida y potente, esta para su uso sin personas o animales: el Modo “Away”, que genera de forma controlada Ozono O3 controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2; bien utilizando temporizador de 2 horas o en continuo.

El Ozono (ozonización) elimina las partículas contaminantes y microorganismos en el aire, en superficies y fluidos, permitiendo la desinfección y purificación del aire y superficies así como la eliminación de malos olores, dando como resultado un ambiente totalmente limpio, higienizado y saludable; además de ser una solución natural, segura, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, puesto que no produce restos ni residuos durante el tratamiento.

Pure Air Box, de Haverland, destaca, asimismo, por su diseño y su pequeño tamaño, lo que permite hace que se integre totalmente en la decoración de la estancia, además de ser ligero y fácilmente transportable.

A ello se suma que no necesita instalación, basta con enchufarlo, su manejo es muy sencillo (solo 4 botones y mando a distancia) y facilita el día a día, gracias a su función de programación.

Genia Air Max: El motor del cambio

Comentarios desactivados en Genia Air Max: El motor del cambio

Nuevo sistema de aerotermia compacta multitarea con tecnología de refrigerante natural que inicia la transición energética hacia un mundo más sostenible y eficiente.

  • Tecnología de refrigerante natural, 225 veces más sostenible (en comparación al R32) con las menores emisiones de CO2.
  • La más eficiente: SCOP hasta 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35).
  • Válida para obra nueva y reforma gracias a una temperatura de impulsión de hasta 75ºC sin necesidad de resistencia ni apoyo eléctrico.
  • Máxima calidad y fiabilidad.
  • La más silenciosa en cualquier modo de funcionamiento.
  • Mayor confort: hasta un 50% más de ACS disponible que otras aerotermias del mercado.
  • Más fácil de instalar. En un solo día y en cualquier condición.
  • Diseño, control y configuración de vanguardia: MiPro Sense.

Saunier Duval presenta la siguiente generación de sistemas basados en aerotermia en una solución compacta, sin necesidad de manipular refrigerante, todo en uno, que proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con un rendimiento excepcional y el máximo respeto al medioambiente.

225 veces más sostenible. Tecnología de refrigerante natural.

Su exclusiva tecnología incorpora un gas refrigerante con un bajísimo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) de 3, lo que en comparación con otros gases como el R-32 con PCA de 675 resulta 225 veces más respetuoso con el medio ambiente.

  • Reduce la huella ecológica con las menores emisiones de CO2 del mercado
  • Preparada para el futuro: compatible con los requisitos del nuevo CTE o la regulación de los edificios de energía casi nula. (NZEB)
  • Ofrece un rendimiento muy superior, hasta 75º C de temperatura de impulsión sin necesidad de resistencia ni ningún tipo de apoyo eléctrico. Perfecta tanto para obra nueva como para reformas.

 La aerotermia más eficiente.

Genia Air Max alcanza unos niveles de eficiencia inéditos hasta la fecha. Con un SCOP de 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35) consigue unos ahorros del 30% en comparación con otras soluciones de aerotermia y cuenta con etiquetado A+++ en calefacción y A+ en ACS.

Máximo confort en agua caliente.

Genia Air Max ofrece un 50% más de agua caliente disponible que otros sistemas gracias a que alcanza una temperatura de ACS de hasta 70ºC y sus 185 litros de acumulación. Todo con una eficiencia excepcional en ACS con un COP superior a 4, con perfil XL según EN 16147, etiquetado energético ACS A+.

Máxima Calidad y fiabilidad.

Genia Air Max se fabrica en Europa y ha pasado las más estrictas pruebas de funcionamiento en todas las condiciones climáticas. Incluye de serie cubierta con protección anticorrosión Clase 5 según ISO 12944-6, lo que permite su instalación tanto en zonas de montaña como en costa.

Puede operar con temperaturas exteriores de hasta -25ºC en modo calefacción y hasta 46ºC en modo refrigeración. Cuenta con 15 años de garantía de disponibilidad en el suministro de repuestos, así como de 5 años de garantía en el compresor y 2 en el resto del equipo. Con la garantía de contar con el Servicio Técnico Oficial exclusivo de la marca, más amplio y cualificado del sector.

Diseño, control y configuración de vanguardia: MiPro Sense

Gracias a un control de última generación con interfaz táctil configurar Genia Air Max es más fácil y rápido. MiPro Sense está preparado para el futuro de los sistemas de climatización gracias a su capacidad de gestionar sistemas de aerotermia, calderas, sistemas solares y fotovoltaicos de una manera integrada. Ofrece al usuario un diseño de vanguardia en el control de su sistema de climatización con una experiencia de uso y control sin igual. Además, con la nueva APP MiPro el usuario podrá controlar y programar Genia Air Max cómodamente desde su Smartphone o Tablet.

Webinars de presentación en directo

Saunier Duval pone a disposición de los profesionales varios webinars online donde técnicos cualificados de la marca presentarán en directo todas las características de la máquina, así como la completa gama de servicios que ofrece la marca para la instalación de esta nueva generación de soluciones basadas en aerotermia con tecnología de refrigerante natural.

Para apuntarse a estos Webinars o para consultar información, videos o acceder a herramientas relacionadas, Saunier Duval a puesto a disposición de los profesionales una página dedicada con todos los recursos disponibles.

Nueva bomba de calor con tecnología de refrigerante natural de Vaillant

Comentarios desactivados en Nueva bomba de calor con tecnología de refrigerante natural de Vaillant

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus. La bomba de calor más innovadora del mercado con la exclusiva tecnología de refrigerante natural de Vaillant, que la hace 225 veces más sostenible que aparatos equipados con R32 y hasta 700 veces más que los que llevan R410A.

Tecnología de refrigerante natural

Gracias a esta exclusiva tecnología, la aroTHERM plus está equipada con R290, que ofrece un Potencial de Calentamiento Atmosférico muy bajo, PCA 3, lo que hace de ella la bomba de calor que más reduce la huella ecológica con las menores emisiones de CO2 del mercado. Además, la carga de refrigerante se reduce un 50%.

Máxima eficiencia

aroTHERM plus, la primera aerotermia del mercado con estas prestaciones,  proporciona el mayor ahorro energético gracias a su eficiencia con etiquetado A+++. Mejora el rendimiento estacional con ahorros del 30% y ofrece un SCOP de hasta 6,48 (EN 14825. Clima cálido W35).

Esta nueva aerotermia de Vaillant puede funcionar con temperaturas exteriores de hasta   -25ºC en modo calefacción y hasta 46ºC en modo refrigeración.

Maximiza el confort de ACS gracias a una temperatura de impulsión hasta 75 ºC sin resistencia o apoyo eléctrico, ideal para reformas, y proporciona hasta un 50% más de producción de ACS: hasta 370L a 40 ºC con el depósito de 185 L integrado en la uniTOWER plus.

Ofrece también la posibilidad de instalación junto al módulo hidráulico y diferentes depósitos de ACS desde 200 a 500 litros y el sistema multienergía allSTOR. Todo ello con una excepcional eficiencia: Clase A+ en ACS, COP superior a 4 y perfil XL, según EN 16147.

Fiabilidad y facilidad de instalación

Sin necesidad de manipulación del circuito refrigerante, su sistema hermético, sellado de fábrica, garantiza las máximas prestaciones y larga vida útil del sistema. Los usuarios disfrutarán de la máxima seguridad de uso con el mínimo riesgo de fugas en el circuito frigorífico.

Diseñada en Alemania y fabricada dentro de la UE, se puede instalar en costa o montaña, gracias a su protección anticorrosión Clase 5, ISO 12944-6 y ofrece 5 años de garantía total en el compresor y 2 en el resto del equipo.

Extremadamente silenciosa

El nivel sonoro de aroTHERM plus es tan solo 28 dB(A) a una distancia de 3 metros de la pared del edificio, lo que la convierte en una opción perfecta para zonas altamente pobladas, chalet adosados etc…

Máximo confort en el mínimo espacio

Máximo confort en ACS, integrándose de forma perfecta en el interior de una vivienda. La instalación compuesta de módulo hidráulico y depósito de agua caliente es tan compacta que entra en un armario de cocina de medidas estándar.

Preparada para el futuro

aroTHERM plus cumple desde ya con los requisitos de normativas como CTE y NZEB, relativa a la nueva edificación y los requerimientos de confort más exigentes. Además, con el nuevo control digital sensoCOMFORT y su APP el usuario controlará su instalación de forma cómoda desde su dispositivo móvil.

Formación online

Webinars de presentación en directo

Vaillant da la posibilidad a los profesionales de formarse online en la nueva aroTHERM plus con los técnicos especializados de la marca, quienes detallaran en directo todas las características y prestaciones del equipo, así como la gama de servicios que ofrece la marca.  Entra aquí y apúntate a la webinar que imparten los profesionales de Vaillant.

aroTHERM plus: lo que ahorran tus clientes, lo gana el planeta

Mejorar el valor añadido de la oferta hotelera, propuesta de JUNG para el ‘post-covid’

Comentarios desactivados en Mejorar el valor añadido de la oferta hotelera, propuesta de JUNG para el ‘post-covid’

La vuelta a la normalidad obligará al sector terciario a redoblar sus esfuerzos de adaptación a los requerimientos de un público cada vez más exigente.  Para apoyar a los hoteles, JUNG plantea una oferta completa de soluciones que incorpora las últimas tecnologías de automatización, eficiencia y ahorro energético, digitalización y confort.  Pero siempre a la medida de las necesidades de cada establecimiento.

El fabricante alemán de sistemas de automatización para hoteles, con sus más de cien años de experiencia, afronta el reto ‘post-covid’ planteando al sector terciario un doble objetivo.  Por un lado, incrementar el valor añadido de su oferta de servicios cualquiera que sea el tamaño, especialización o categoría del establecimiento. Por otro, alcanzar la máxima economía y eficiencia de las instalaciones hoteleras sin importar si se trata de obra nueva, rehabilitaciones o reformas. Esta doble propuesta es consecuente con la reconversión del sector hacia un turismo de mayor calidad y poder adquisitivo, ya que permite a los establecimientos mejorar el nivel de su cliente target.

Incrementar el valor añadido de la oferta de servicios de un hotel es sinónimo de asegurar la satisfacción del cliente. Supone también proporcionarle la mejor experiencia durante su estancia.  Con este fin, JUNG ofrece las unidades de pasillo y habitación de los displays de hotel, así como su solución basada en tarjeteros de habitación. Ambos dispositivos aseguran al huésped dos elementos básicos para una estancia satisfactoria: una comunicación fluida con el personal de servicio y facilidad de uso e interacción con los sistemas de la estancia.

¿Y qué mejor medio para comunicarse e interaccionar que la propia voz? Que el huésped hable directamente a su habitación automatizada para que suba o baje la climatización, apague o encienda la luz y ejecute un sinfín de otras prácticas funcionalidades, es posible gracias al Control por Voz de JUNG. Esta tecnología supone un importante valor añadido para el establecimiento, ya que también mejora muy notablemente la experiencia de clientes con movilidad reducida, invidentes, ancianos, etc.

El confort como prioridad

La dirección del hotel y JUNG comparten el mismo objetivo de proporcionar al huésped la máxima satisfacción durante toda su estancia. Una decoración acogedora y la solución a todas las necesidades cotidianas del cliente son clave en este contexto. Para contribuir a un interiorismo agradable, el fabricante alemán ofrece un diseño uniforme para todos sus mecanismos. Entre estos se incluye el termostato para fan-coil y el teclado con símbolos autoexplicativos. El primero permite al usuario seleccionar la temperatura óptima y a su gusto en la habitación. El teclado, en cambio, agrupa en escenas diferentes configuraciones de iluminación, climatización, etc. disponibles de la habitación, facilitando así la elección más adecuada a cada momento.

Pero un motivo frecuente de insatisfacción de los clientes internacionales viene de la incompatibilidad de los estándares de conexión vigentes en cada país de origen. Para solucionarlo, JUNG dispone de un porfolio completo con los diferentes enchufes de todo el mundo, que además pueden combinarse en marcos múltiples. También hay soluciones para todos los dispositivos multimedia, ordenadores portátiles, smartphones, tablets, etc. con sistemas de enchufe, tomas de antena, estaciones de carga USB, puntos de acceso de WLAN, etc. Según sea el tipo de mecanismo, el fabricante alemán cuida los requerimientos estilísticos del establecimiento con modelos ‘a la vista’ o discretamente ocultos bajo tapa.

Finalmente ¿hay algo más gratificante que la música tras un largo día? La Smart Radio de JUNG puede situarse incluso en la pared del cuarto de baño. Permite al huésped elegir su fuente de sonido preferida con solo pulsar un botón: noticias, radio FM o AM, el propio televisor de la habitación o streaming.  Este último, mediante Bluetooth Connect, puede reproducir los contenidos del smartphone del usuario.

Inteligencia para el hotel

Como fórmula para afrontar los nuevos tiempos ‘post-covid’, el fabricante alemán ofrece al sector terciario soluciones adaptativas para alcanzar la máxima economía y eficiencia de sus instalaciones.  Para lograrlo, es esencial conectar el software del hotel y el de control.  Esta tarea está reservada al corazón del sistema: el software JUNG Visu Pro HotelPor ejemplo, enlazar los datos de reservas y huéspedes con la instalación técnica del edificio, permite activar automáticamente los perfiles de temperatura adecuados. Así, el huésped siempre encontrará su habitación a la temperatura perfecta. Sin embargo, cuando la estancia esté vacía, el sistema desconectará climatización o calefacción ahorrando energía.

Otro aspecto importante en el día a día de un hotel es la gestión de las actividades de los trabajadores. Como en el caso anterior, el software de control también utiliza los perfiles de los clientes para hacer llegar sus requerimientos al personal de cocina, limpieza, etc. La comunicación se puede realizar mediante paneles en lugares específicos como almacenes o salas de personal.  Pero también es posible optar por un control móvil directamente en los smartphones del personal implicado.

Finalmente, cabe recordar que en un escenario ‘post-covid’ como el que afronta el sector terciario, la automatización que propone JUNG puede ser un activo importante también.  Es un complemento a las medidas higiénicas obligadas por las autoridades, al evitar que el huésped toque más superficies de las estrictamente necesarias. Además, el fabricante alemán dispone también de una serie de mecanismos eléctricos cuyas teclas cuentan con un tratamiento antibacteriano activo.

En resumen, la propuesta de JUNG no solo cubre las necesidades de eficiencia y control de cualquier establecimiento hotelero, si no que proporciona un indispensable valor añadido a su oferta en el contexto actual ‘post-covid’. De su calidad y conveniencia dependerá sin duda el futuro de muchos hoteles españoles.

Eurofred presenta la nueva gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu

Comentarios desactivados en Eurofred presenta la nueva gama de Calidad Ambiental Interior de Daitsu
  • La gama de Calidad Ambiental Interior (CAI) de Daitsu mantiene el aire interior en unas condiciones extremadamente saludables y confortables para los usuarios.
  • A través de una colaboración entre Daitsu by Zonair3D y Veritas, la cadena de supermercados ha desarrollado el sistema Veritas Pure Air, que ha permitido a la empresa reducir en un 98,5% las partículas en suspensión, en un 60% la carga microbiológica y en un 65% los gases contaminantes en sus tiendas y centros de trabajo.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la línea de productos de Calidad Ambiental Interior (CAI) de Daitsu que mantiene el aire interior en unas condiciones extremadamente saludables y confortables para los usuarios.

El 90% del aire que respiramos habitualmente es aire interior y, tal como nos advierte la OMS, éste puede estar hasta 10 veces más contaminado que el exterior. Los espacios cerrados generan un entorno viciado con un aire lleno de componentes tóxicos como partículas y gases que pueden provocar trastornos respiratorios y de otro tipo, incluso en el caso de personas sanas.

  • El aire más puro gracias a Daitsu

 Dentro de la gama CAI de Daitsu destacan los sistemas de purificación de aire, con los que la marca ofrece la última tecnología para garantizar un aire totalmente libre de partículas y con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort, siempre manteniendo la eficiencia y un óptimo nivel sonoro.

Buen ejemplo de ello son las soluciones de Daitsu by Zonair3D, entre las que encontramos la Bubble Pure Air, el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos en el que es posible respirar aire puro al 99,995%. Sus filtros ofrecen soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde tratamientos de salud y prevención, hasta entrenamientos y recuperación física para deportistas de élite o tratamientos de belleza y relajación. El aire del interior de la Bubble se adapta a la ISO 14644-1 que se ocupa de clasificar las Sala limpias en función de la limpieza del aire obteniendo la CLASE ISO 5 y por tanto es apto para ser un quirófano de campaña para aquellas zonas remotas alejadas de hospitales o centros sanitarios.

Siguiendo con los sistemas de purificación de aire de Daitsu by Zonair3D, encontramos también la Pure Airbox y la Pure Airbox Home, el primer equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica el aire contaminado a través de tres fases de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo garantizados y Pure Air Control, un innovador sistema con caudales elevados para grandes espacios que purifica el aire de los interiores pensado tanto para edificios de nueva construcción como de reforma.

Además, Daitsu ha desarrollado los filtros de gases GRSystem que, con diferentes eficacias focalizadas en cada una de las familias de gases contaminantes, los eliminan convirtiéndolos en solubles mediante varios tipos de carbón activado de alta superficie y absorción “scrubbing” y que pueden añadirse opcionalmente a sus soluciones para alcanzar cotas aún más altas de efectividad en función del espacio y la actividad.

Por otra parte, la gama CAI de Daitsu también incluye diferentes versiones de Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) que se adaptan a distintas aplicaciones. Así, además de unidades modulares y compactas, encontramos UTAs para salas blancas, para piscinas cubiertas o para aplicaciones marinas. Dichas UTAs son el resultado de más de 50 años de know-how y de la evolución tecnológica que surge de unir diseño e ingeniería y destacan por un proceso de producción cuidado al detalle que cumple los más estrictos estándares de calidad.

Finalmente, los recuperadores de calor de alta eficiencia de la gama CAI de Daitsu se distinguen por su calidad constructiva de acero galvanizado pre-barnizado con paneles sándwich de 25 mm de espesor y revestimiento de lana mineral de roca, lo que dota a las unidades del máximo aislamiento térmico y acústico además de presentar eficiencias de recuperación por encima del 76 % cumpliendo con lo establecido en la ErP.

  • Aire más limpio en Veritas, con Daitsu by Zonair3D

Con el objetivo de que tanto sus trabajadores como sus clientes respirasen aire puro en sus tiendas y centros de trabajo, la cadena de supermercados de productos con certificación ecológica Veritas se asoció con Daitsu by Zonair3D para desarrollar Veritas Pure Air, un sistema de purificación del aire pionero y único que limpia el aire interior filtrando tres tipos de partículas: gases tóxicos, como óxidos de azufre y de nitrógeno, monóxido de carbono, aerosoles o hidrocarburos, entre otros; microorganismos, virus, bacterias y hongos y partículas en suspensión, como polvo, fibras, humos, polen o ácaros.

Gracias a Veritas Pure Air, Veritas ha conseguido mejorar radicalmente la calidad del aire que se respira dentro de sus tiendas y centros de trabajo. En este sentido, en 2018, se realizó un estudio piloto en la tienda ubicada en el CC L’Illa Diagonal de Barcelona que mostró una reducción respecto al exterior del 98,5% en el caso de las partículas en suspensión, del 60% en el de los microorganismos y del 65% en el de los gases tóxicos.

Gama Air Flux de Bosch, eficiencia energética e innovación

Comentarios desactivados en Gama Air Flux de Bosch, eficiencia energética e innovación

Un sistema VRF (de caudal variable de refrigerante) para proyectos de mediano y gran tamaño como hoteles, oficinas y edificios públicos.

Comprometido con el bienestar de las personas y con la protección del entorno en el que actúa, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por su gama Air Flux, un sistema VRF (de caudal variable de refrigerante) que aúna eficiencia con un compacto diseño industrial y uso sencillo.

Una solución desarrollada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles, oficinas y edificios públicos que ofrece la gama de potencias más amplia del mercado, desde los 25kW hasta los 90kW. Air Flux abarca toda la gama de productos, con dos familias completas de 13 de unidades exteriores cada una (individuales y combinables de forma flexible para conseguir una capacidad de hasta 270 kW), unidades interiores y sistemas de control inteligentes, así como un nuevo software de planificación, y un gran número de accesorios.

Con la gama Air Flux, el área Comercial e Industrial de Bosch ofrece a sus clientes una solución con una gran eficiencia energética en refrigeración y calefacción, gracias a un nuevo compresor tipo scroll, con inyección de vapor e intercambiador de calor de placas para optimizar el subenfriamiento, pudiendo alcanzar un índice de eficiencia energética (SEER), de hasta 5,6.

Su sistema integrado de gestión energética ajusta automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación, lo que garantiza los máximos niveles de confort y ahorro de energía durante el funcionamiento. Además, las unidades exteriores de la gama pueden funcionar desde -5° C hasta +48° C en modo de refrigeración y desde -23° C hasta +25° C en modo de calefacción, un amplio rango que permite el máximo bienestar en el lugar donde están instaladas.

La serie Air Flux destaca también por su diseño compacto e industrial y su uso sencillo. Cuenta con un desarrollo que facilita la puesta en servicio y el mantenimiento, algo esencial en la gestión de climatización en grandes y medianas superficies. Además, en todas las unidades la conexión de una herramienta de servicio permite la copia automática de datos, que asegura que todos los parámetros del sistema se pueden verificar durante el mantenimiento. Air Flux ofrece también una gama de funciones automáticas que minimizan los costes de mantenimiento, como limpieza y un modo de eliminación de nieve automáticos.

Con Air Flux, el área Comercial e Industrial de Bosch termotecnia ofrece una solución práctica, eficiente e innovadora para mantener el confort en cualquier época del año, al mismo tiempo que permite obtener un mejor control del consumo energético del edificio.

Para conocer más información acerca de la gama Air Flux, visite el siguiente enlace.

Mitsubishi Electric presenta MSZ-BT

Comentarios desactivados en Mitsubishi Electric presenta MSZ-BT
  • MSZ-BT completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de la firma. Una respuesta muy adecuada para las necesidades del mercado actual.
  • Esta nueva serie se engloba dentro de la generación de equipos más sostenibles y eficientes del mercado con gas refrigerante R32, clasificación energética A++, purificador de aire, control Wi-Fi integrado de serie y un modo ultra silencioso que asegura el máximo descanso y confort.

 

Mitsubishi Electric ha presentado la nueva serie MSZ-­BT dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32. Un nuevo y eficiente equipo de climatización con clasificación energética A++ preparado para ofrecer frío y calor de la forma más eficiente.

La nueva gama MSZ-­BT cuenta con la más avanzada tecnología, incorporando de serie funciones como el control Wi-Fi, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz a través de Alexa. Gracias al control Wi-Fi se puede fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar tu aire acondicionado estés donde estés, lo que lo que te ayudará a reducir la factura de la luz a final de mes. Además, incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica.

MSZ-BT también proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, sino que te ayuda a mejorar el día a día en casa ante la llegada del verano y el bienestar de toda la familia.

Además, el nuevo MSZ-­BT ofrece, entre otras prestaciones, un modo ultra silencioso con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegurar un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

Este nuevo miembro completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de Mitsubishi Electric gracias a las mejores prestaciones y un precio ajustado a las necesidades reales del mercado actual y la firma lo ha querido dar a conocer en una cita on line de la mano de un presentador virtual, siendo la primera vez que se realiza un lanzamiento de Aire Acondicionado en este formato.

A buen entededor… MSZ-BT de Mitsubishi Electric

Asimismo, y enmarcando esta presentación, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña bajo la línea de “El Refranero de todos los tiempos”, que busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores, agradeciendo en todo momento la confianza depositada por ellos.  Con claims como Al mal tiempo… Mitsubishi Electric o A buen entededor…MSZ-BT de Mitsubishi Electric, la entidad quiere mostrar no solo su experiencia en el sector sino también el talento de su equipo, transmitido de generación en generación, y hacerlo de manera amena y con un lenguaje reconocible y cercano.

De esta manera, Mitsubishi Electric logra acercase a sus clientes, conectando con ellos con frases sencillas y directas, a las que recurrimos en nuestro día a día, un imaginario popular que se ha transmitido de padres a hijos, nuestro refranero.  Ahora, ya puedes disfrutar de todas las prestaciones en tu aire acondicionado con el mejor precio con la nueva serie MSZ-BT, el equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología. Porque A buen entendedor… MSZ-BT de Mitsubishi Electric.

Gree presenta el nuevo aire acondicionado portátil Shiny

Comentarios desactivados en Gree presenta el nuevo aire acondicionado portátil Shiny

Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, presenta su nuevo aire acondicionado portátil Shiny. Incluido en la gama doméstica, destaca por su diseño moderno y sus capacidades avanzadas.

  • De diseño moderno y con potencias que van de los 2,6 a los 3,5 kW, los aires acondicionados portátiles Shiny, según el modelo, pueden cubrir las necesidades de frío o calor durante todo el año.
  •  El nuevo portátil utiliza el gas refrigerante R290 que minimiza las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuye a reducir el efecto invernadero global.
  • Entre sus funcionalidades destaca la función de drenaje continuo que elimina la humedad del aire después del enfriamiento en ambientes muy húmedos. Además, ofrece una protección completa gracias a la función autodiagnóstico, el aviso contra desbordamiento del depósito y las alertas en caso de error o contra fugas de gas refrigerante.

El nuevo portátil Shiny utiliza el gas refrigerante ecológico R290, que, al tener un bajo Potencial de Calentamiento Global (3) y un Potencial de Destrucción de la Capa de Ozono de 0, minimiza las emisiones de CO2 a la atmósfera y contribuye a reducir el efecto invernadero global. Además, a diferencia de los gases refrigerantes tradicionales, está exento del pago de tasas.

De diseño moderno y con potencias que van de los 2,6 a los 3,5 kW, el portátil Shiny, según el modelo, puede cubrir las necesidades de frío o calor durante todo el año. Además, cuenta con mando a distancia de serie y kit de ventana opcional.

Entre sus funcionalidades destacan la programación 24 horas, el modo Sleep y la Función de drenaje continuo. En este sentido, el equipo cuenta con un sistema de drenaje de fácil instalación, aplicable en entornos muy húmedos que permiten eliminar la humedad del aire después del enfriamiento. Además, el nuevo portátil Shiny ofrece una protección completa gracias a la función autodiagnóstico, aviso contra desbordamiento del depósito, alertas en caso de error y contra fugas de gas refrigerante y protección ignífuga IPX0, que evita incendios en caso de cortocircuito.

Legrand presenta las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de NETATMO

Comentarios desactivados en Legrand presenta las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de NETATMO

Legrand integra en su oferta para el hogar conectado las soluciones inteligentes de Netatmo en el ámbito de la seguridad y la calefacción.

  • Legrand Group España lanza en el canal de distribución profesional las soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo con gestión a distancia y en tiempo real desde el smartphone. Un paso más para el canal profesional en nuestro país.
  • Las cámaras inteligentes de exterior e interior de Netatmo, permiten controlar el acceso a la vivienda y recibir alertas en caso de detectar la presencia de intrusos. El sistema de seguridad se completa con otros novedosos productos como los sensores de movimiento para puertas y ventanas, la sirena interior y el detector de humo.
  • El termostato y las válvulas inteligentes permiten a los usuarios ahorrar energía mientras disfrutan de la comodidad de la calefacción inteligente. Compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, permiten controlar la calefacción a distancia y gestionar programas personalizados.

Disponibles para profesionales en los principales distribuidores del sector, el Grupo pone a disposición del mercado profesional una gama innovadora de dispositivos conectados de última generación con los que incrementar la seguridad interior y exterior de la vivienda y lograr la máxima eficiencia en el consumo, dos de las preocupaciones principales del usuario en la actualidad.

Soluciones en seguridad inteligente Netatmo

Legrand Group España completa su oferta en soluciones de seguridad inteligente con las soluciones Netatmo. Sus dos cámaras inteligentes (de exterior e interior) permiten controlar el hogar de una forma sencilla recibiendo alertas en tiempo real en el smartphone del usuario para actuar en unos pocos minutos en caso de intrusión o robo.

La cámara exterior inteligente de Netatmo se instala fácilmente para controlar la entrada de la vivienda o el jardín y se puede colocar en sustitución de una luminaria exterior ya existente utilizando los mismos cables de alimentación. Este dispositivo ofrece un sistema integrado de iluminación inteligente con detector de movimiento que presenta una mayor eficacia. La cámara exterior distingue a personas, vehículos y animales, y con la función Alert-Zones es posible configurar alertas útiles y personalizadas. Además, no requiere de contratos ni suscripción y dispone de actualizaciones gratuitas.

La cámara interior inteligente de Netatmo se coloca frente a la entrada de la vivienda y cuenta con reconocimiento facial que identifica a los miembros del hogar y envía una alerta cuando detecta a un intruso. No obstante, la cámara inteligente respeta la privacidad y permite desactivar la grabación para determinados usuarios. Cuenta con un diseño atractivo, es de rápida instalación y tampoco requiere de contratos ni suscripción con actualizaciones gratuitas.

Ambas cámaras inteligentes se conectan mediante wifi y se configuran y gestionan con la App Netatmo Security, disponible para iOS y Android, que cuenta con una versión demo para que los profesionales puedan conocerla antes de ofrecer sus productos al usuario final.

Su interoperabilidad permite la integración con las APPs Door Entry de videoporteros Wi-Fi Classe 300X y Classe 100X de Tegui, y ofrecen control por voz mediante los principales asistentes vocales del mercado Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon.

Además, el sistema de seguridad inteligente  de  Netatmo, se completa con otros novedosos productos como los sensores de movimiento  para puertas y ventanas, la sirena interior y el detector de humo, todos ellos conectados y con alertas en tiempo real al smartphone del usuario.

Soluciones en calefacción inteligente Netatmo

Por lo que respecta a la calefacción y vinculado directamente al ahorro, Legrand Group España ofrece de la mano de Netatmo dos soluciones conectadas que mejoran notablemente el bienestar del hogar de una manera sencilla y ahorrando energía. Se trata del termostato inteligente y las válvulas inteligentes para radiadores, dispositivos que el usuario podrá controlar cómodamente y a distancia desde el smartphone o la tablet.

El termostato inteligente de Netatmo ofrece el equilibrio perfecto entre confort y ahorro permitiendo programar la temperatura ideal en cada momento con configuraciones personalizadas y la función de Auto-Adapt. Asimismo, posee un programa de calefacción y modos Ausente y Antihielo para que el usuario pueda tener un mayor control del consumo.

Con una fácil y rápida instalación en menos de 20 minutos, ofrece una máxima compatibilidad con más de 1500 calderas y bombas de calor del mercado, ampliable con válvulas termostáticas inteligentes de Netatmo.

Para ahorrar todavía más energía y como parte de las soluciones de calefacción inteligentes, el Grupo presenta las válvulas inteligentes para radiadores Netatmo, en su versión Pack para calefacción colectiva o unitarias adicionales.

Estas válvulas termostáticas convierten los radiadores tradicionales en inteligentes y son compatibles con la mayoría de calderas y bombas de calor, y el 90% de los radiadores del mercado, gracias a los 10 tipos de adaptadores incluidos.

Este sistema permite controlar la temperatura de cada radiador, personalizándola haga el tiempo que haga. Además, ofrece una calefacción adaptada al ritmo de vida gracias al programa de calefacción habitación por habitación.

La instalación se realiza en 10 minutos, y para configurarla simplemente es necesario descargar la App Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red wifi del hogar.

Las nuevas soluciones inteligentes de seguridad y calefacción de Netatmo para el hogar conectado ya son una realidad en el canal profesional, accesibles a distribuidores e instaladores de nuestro país para fortalecer la oferta tecnológica de soluciones inteligentes en sus negocios, así como el ahorro y confort al usuario final.

Toda la información de las mismas se encuentra a disposición en el habitual e-catalogo de Legrand en su apartado “Hogar conectado”, así como en el  nuevo catálogo de soluciones inteligentes Netatmo.

El monospllit Fair de Gree ofrece el máximo confort y un diseño cuidado

Comentarios desactivados en El monospllit Fair de Gree ofrece el máximo confort y un diseño cuidado

El monosplit de pared de gama media FAIR de Gree, el mayor fabricante de aire acondicionado del mundo, ofrece diferentes opciones de control, una amplia variedad de funciones y un diseño cuidado y minimalista, convirtiéndose en la mejor opción para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial. Además, su robustez garantiza un rendimiento eficiente incluso en largos períodos de funcionamiento.

El monosplit FAIR de Gree utiliza el nuevo gas refrigerante ecológico R32, que incrementa en un 10% la eficiencia energética y tiene un impacto medioambiental tres veces menor que su precedente el gas R-410. El R32 es un gas puro, por lo que es mucho más fácil de reciclar. Además, al mejorar la eficiencia en la transmisión térmica, sus equipos requieren una menor cantidad de gas y, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos y resulta hasta tres veces más económico en caso de fuga.

De clase energética A++, el monosplit de pared FAIR cuenta con generador de iones. Así, produce iones negativos que eliminan más del 90% de las bacterias, los virus y las esporas de moho que se encuentran en el aire, mejorando su calidad. También dispone de control WIFI, que permite gestionar las unidades interiores a través de internet usando un Smartphone o una tablet, y panel retroalimentado con reloj.

El Split FAIR, de bajo nivel sonoro, cuenta con el modo Fuera de Casa, que impide que la temperatura baje de 8°C para proteger tanto el edificio como las canalizaciones existentes en el local. Por otro lado, la función I Feel permite ajustar la temperatura y el caudal de aire de forma más eficiente a través de un sensor integrado en el control remoto que percibe la temperatura ambiental y comunica con la unidad interior.

El equipo cuenta con varias funciones de seguridad como el anti congelamiento gracias al descarche inteligente, protección contra sobre corrientes y sensores que regulan la temperatura y las presiones en todo momento para garantizar su funcionamiento y fiabilidad. Además, de forma opcional, el monosplit de pared FAIR de Gree ofrece la posibilidad de añadir controles de pared y paro/marcha.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR