conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

Deceuninck gana un premio Gold en los Stevie Awards 2020 con la campaña El poder de la ThermoFibra

Deceuninck, la empresa líder de cerramientos en Europa, ha obtenido un premio Gold en los Stevie Awards 2020 con la campaña “El poder de la ThermoFibra” en la categoría de Video – Sales: Industrial.

Con la creación de la nueva campaña El poder de la ThermoFibra, Deceuninck nos presenta el nuevo e innovador material, creado por la compañía con el que nos garantizan un hogar: eficiente, sostenible, sano y confortable.

El jurado de los premios ha destacado la claridad del mensaje y objetivos, la excelente caracterización de los personajes, y la integración sutil y efectiva del producto en nuestro día a día.

Los Stevie Awards, otorgados por la American Business Awards Association, son los únicos premios internacionales que reconocen logros en todas las facetas empresariales (empresa, emprendedor, Comunicación y RRPP, atención al cliente, RRHH, IT, Gestión, Marketing…).


amplía la información
comparte esto
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR