conarquitectura ediciones / edición y diseño gráfico asociados a la arquitectura / inicio

Experimenta un nuevo nivel de bienestar con Sensia Arena de GROHE

http://conarquitectura.co/wp-content/uploads/2019/05/GROHE-Sensia-Arena-2-wpcf_161x250.jpghttp://conarquitectura.co/wp-content/uploads/2019/05/GROHE-Sensia-Arena-1-2-wpcf_301x250.jpg

En las últimas décadas, el baño ha pasado de ser un área puramente funcional a un espacio para vivir. GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta con una gran revolución: el shower toilet Sensia Arena, que ofrece una limpieza total y sumamente higiénica. Además, puede controlarse de manera práctica y sencilla.

Sensia Arena proporciona el más alto nivel de comodidad e higiene. El usuario puede controlar la presión del agua, el tipo de chorro (chorro posterior, el chorro posterior suave, el chorro oscilante, el chorro de masaje relajante, o la ducha femenina) y la temperatura deseada mediante su mando.

El shower toilet de GROHE disfruta de numerosas ventajas: además de la extracción de olores, los cabezales cuentan con un sistema de autolimpieza antes y después de cada uso. El esmaltado HyperClean mantiene la cerámica reluciente y reduce la concentración de bacterias en un 99,9%. El recubrimiento AquaCeramic, el diseño sin bordes, la potente descarga Triple Vortex, y el nuevo PlasmaCluster, impiden la acumulación de suciedad e impurezas

Este sistema, nueva tecnología para una higiene superior, libera y distribuye iones de manera uniforme en el inodoro que eliminan los gérmenes y bacterias. Así, gracias a PlasmaCluster, el inodoro queda completamente esterilizado, incluso en zonas ocultas donde la descarga no llega a actuar.

Y no solo trabaja en el inodoro, pues si la función “ROOM” está activada, los iones también son liberados alrededor del inodoro una vez al día durante una hora.

Acerca de GROHE

GROHE es una marca global líder en soluciones integrales de baño y equipamiento de cocina, que cuenta con un total de 6.000 empleados, de los cuales 2.400 se encuentran en Alemania. La compañía es parte de LIXIL Group Corporation desde 2014. Como marca internacional, GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer “Pure Freude an Wasser». GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente introducido sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un componente totalmente novedoso en el mercado Smart Home. La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. Como resultado, los productos GROHE llevan el sello de calidad «Made in Germany». Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las «grandes marcas más sostenibles de Alemania», lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio RSC del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo («Change the world»).


http://conarquitectura.co/wp-content/uploads/2019/05/MIN-wpcf_150x150.png
visita la web del fabricante
consulta obras relacionadas con agua
comparte esto
Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR